Fotos y Videos Mamonazos

49, Madrid
1- Edad de la primera mamada: 18

2- Polla más grande mamada: nunca las he medido, pero recuerdo lo impresionante que era la de un chico de Córdoba hace muchos años. Demasiado grande para poder disfrutarla, no cabía.

3- Máximo de pollas en una sesión o día: alguna noche de locura han sido dos, pero las prefiero de una en una y poner toda mi dedicación a cada sensación de manera íntima y privada. No soy de orgías, salvo un trío bisex, que me encanta.

4- Edad máxima de polla mamada: cincuenta y muchos, aunque la mayor diferencia de edad fue cuando yo tenía 21 y se la comí al padre de un amigo.

5- Deepthroat o sólo boca: lo que disfruto es la boca.

6- Follada de boca también? No, cuando mamo, mando yo.

7- Máximo de CMS dentro de garganta: no lo he medido nunca, pero no soy una jirafa. Disfruto de las medidas normales.

8- Polla que más disparos de leche: un alemán en Ibiza, hace casi veinte años. Era imposible tragar todo eso, dejó las sábanas empapadas.

9- Algo que no quieres en un pollón: mal olor, no lo soporto.

10- Corrida más rápida mamando: hubo una vez un chico, no hace mucho, que fue bajarle el pantalón, empezar a meterla en mi boca y correrse a lo bestia inmediatamente. Menos mal que luego tuve un segundo asalto.

11- Mamadas más morbosas: todas las primeras veces tienen morbo, pero recuerdo una a un amigo en el jardín mientras su mujer hacía la comida.

12- Máximo de tiempo mamando: no me gusta eternizarme, mi mandíbula tiene un límite. Prefiero dos cortas a una larga.

13- Habilidad mamando: soy muy bueno, cielo.

14- Deseos: una polla dura, limpia y hermosa pegada a un hombre caliente.
cuenta como fue lo del padre del amigo

cuenta como fue lo del padre del amigo
Ja, ja, eso fue hace muchísimo tiempo. Tenía un compañero de clase cuyo padre estaba separado. Un día le acompañé a casa de su padre, que tenía que recoger un televisor para llevarse y se lo iba a llevar yo en coche. Entramos y en seguida vi que el padre era gay por el tipo de decoración que había en su sala. Hasta una escultura de un pene en ébano tenía en una estantería. Tonteé un poco con él por el morbo sin que mi amigo se enterara de nada, tenía muchas películas algunas muy interesantes. Nos fuimos con el televisor pero yo volví después, toqué a su puerta y le dije que me gustaría ver una de esas películas de las que hablamos. No había muchos móviles entonces y no había manera de tantear por whatsapp como se puede hacer ahora. Me presenté allí y me dijo que me quedara a verla con él, lo que para mí, que ya tenía alguna experiencia, era una clara señal de que íbamos a tener sexo.

Nos sentamos a ver la peli y poco a poco fue acariciando mi pierna a lo que respondí abriendo mis piernas y sonriendo. Siguió hasta ponérmela bien dura. Nos desnudamos y nos la comimos mutuamente. Me impresionó mucho tener en mis manos y en mi boca una polla tan madura y ahora soy más mayor de lo que él era entonces. Cosas de la vida.

Me corrí un par de veces, él sólo una. Me levanté un tanto apurado y le dije que no me parecía bien siendo yo compañero de su hijo y no volvimos a vernos más.

Ja, ja, eso fue hace muchísimo tiempo. Tenía un compañero de clase cuyo padre estaba separado. Un día le acompañé a casa de su padre, que tenía que recoger un televisor para llevarse y se lo iba a llevar yo en coche. Entramos y en seguida vi que el padre era gay por el tipo de decoración que había en su sala. Hasta una escultura de un pene en ébano tenía en una estantería. Tonteé un poco con él por el morbo sin que mi amigo se enterara de nada, tenía muchas películas algunas muy interesantes. Nos fuimos con el televisor pero yo volví después, toqué a su puerta y le dije que me gustaría ver una de esas películas de las que hablamos. No había muchos móviles entonces y no había manera de tantear por whatsapp como se puede hacer ahora. Me presenté allí y me dijo que me quedara a verla con él, lo que para mí, que ya tenía alguna experiencia, era una clara señal de que íbamos a tener sexo.

Nos sentamos a ver la peli y poco a poco fue acariciando mi pierna a lo que respondí abriendo mis piernas y sonriendo. Siguió hasta ponérmela bien dura. Nos desnudamos y nos la comimos mutuamente. Me impresionó mucho tener en mis manos y en mi boca una polla tan madura y ahora soy más mayor de lo que él era entonces. Cosas de la vida.

Me corrí un par de veces, él sólo una. Me levanté un tanto apurado y le dije que no me parecía bien siendo yo compañero de su hijo y no volvimos a vernos más.
Joder me la pusiste bien dura mientras leía tu relato uuumm
Y porque no seguiste? No era de tu agrado? Y el no intentó seguir contigo? Porque lo tenía fácil pir los que dices, tNto tú como el...

Aunque se corrió con mi culo al final, se la estuve chupando casi una hora. Esta foto es de justo después, con una gotita de leche aun en la punta.

Archivos adjuntos

• IMG_1159.jpg
Edad y ciudad: 30, Cádiz
1- Edad de la primera mamada: 17
2- Polla más grande mamada: 21 cm
3- Máximo de pollas en una sesión o día: Dos en un día
4- Edad máxima de polla mamada: 44
5- Deepthroat o sólo boca: Deepthroat
6- Follada de boca también? Un poco
7- Máximo de CMS dentro de garganta: No sabría decir, creo que unos 12 o 13.
8- Polla que más disparos de leche: No sé con exactitud, pero unos seis o siete diría yo.
9- Algo que no quieres en un pollón: Fimosis.
10- Corrida más rápida mamando: Unos dos minutos.
11- Mamadas más morbosas: Varias. Mientras él conducía; a la vuelta de una fiesta en un callejón; en un baño de un pub sabiendo que la novia estaba por allí...
12- Máximo de tiempo mamando: Cerca de una hora.
13- Habilidad mamando: Dicen que buena, y lo cierto es que lo disfruto.
14- Deseos: Un macho fijo que me tenga de zorrita mamadora y me trate como putita.

hola ,mmmmm pues me considero una buena mamona, el truco esta en usar los labios y evitar los dientes y usar mucha saliva para que deslice bien y tener buen ritmo. Os dejo unas fotos mías de muestra
Uh, dos a la vez, qué envidia. Yo he llegado a comerme varias seguidas en una sesión, pero nunca al mismo tiempo

Primera mamada: 30 años
Polla más grande: 20cm
Máximo de pollas en una sesión: 2
Edad máxima polla mamada: 56
Deepthroad o sólo boca: las dos
Máximo CMS dentro garganta: hasta que hacía tope jejej
Follada de boca: si
Mamada más morbosa: en el asiento trasero de un coche en un parking
Máximo tiempo mamando: no sabría, pierdo la noción del tiempo
Habilidad: me adapto a los gustos del mamado sin problema. Mi objetivo es únicamente dar placer
Deseos: tener siempre un pollón cerca

Hola! Me presento 😙
Edad y ciudad: 27 años, de Málaga
1- Edad de la primera mamada: 16 añitos
2- Polla más grande mamada: 20 cm
3- Máximo de pollas en una sesión o día: 2
4- Edad máxima de polla mamada: 60 años pero aparentaba más edad
5- Deepthroat o sólo boca: Depende la situación
6- Follada de boca también? Me encanta
7- Máximo de CMS dentro de garganta: Más de 15 cm me cuesta de tragar jajaja
8- Polla que más disparos de leche: Hubo una polla que tuve que quitar la boca porque me estaba bañando, no los conté
9- Algo que no quieres en un pollón: Poca higiene
10- Corrida más rápida mamando: 2 minutos
11- Mamadas más morbosas: Una en los glorys del sex shop pikante, me arrodille para mamar y me sentí muy zorra, me encantó
12- Máximo de tiempo mamando: media hora o así.
13- Habilidad mamando: Casi incansable jajaja
14- Deseos: Tener una polla fija para mamarla 🤤
que morbo das

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo