Manualidades

Espero que no sepa jugar al ajedrez, y solo era hacer manitas a tablero o figuras. Porque llevo un tiempo que leo cosas que empiezo a flipar.
Por lo que comentaba excepto a lo del revelado de fotos,, nunca pude tener un laboratorio y tenia que depender de mi amigo,,,,, lo demás me lo ha clavado, no se si con chinchetas o grapas. :oops:

Siempre me ha gustado el tema de marquetería,, de nano recortaba con sierra de pelos las chapas de madera, para hacer puzzles de Europa, recortar la silueta de España, y como no,, recortar a Mazinger Z

Ya de un poco más mayor,, me hice en casa de mis padres, una piscina de obra,, no de madera..
Y en mi propia casa, con las maderas de las sillas de los vigilantes de playas de cruz roja. cuando acababan la temporada, tenia un colega que me daba las de desecho y con ellas , las trabajaba y me hizo un cobertizo para coches,, y un cenadero como decía mi hija de pequeña 🤣 🤣

Como decía @Gamber toda la grama que tengo ha sido transplantada desde otros sitios, por el menda que también soy lerenda.

La planta sótano está en construcción, voy poco a poco, desde suelo, paredes instalación electrica, chapado y techo este si en madera
Me cuesta 5 veces más de tiempo que a un profesional, ya que no soy del ramo de la construcción. Poco a poco. :cool: y por vuestra culpa lleva muuucho retraso 🤣🤣🤣🤣🤣
Si, sé jugar al ajedrez. Me enseñó mi sobrino cuando el tenia seis años. Me sigue ganando siempre, me da buenas palizas, pero ya he aprendido.

Cuando quieras una paliza de nivel y chancla aparcada en el suelo, avísame.:cool:

La grama, los aspersores... ayudaba a mi tío en el chalet, porque sus hijos pasaban de su padre, del chalet y de los cuidados de jardinería y del pequeño huerto, que había allí.
Por cierto, mi laboratorio fotográfico (EL QUE USABA COMO ESTUDIANTE), era el de la facultad de Física (Óptica).
 
Última edición:
Si, sé jugar al ajedrez. Me enseñó mi sobrino cuando el tenia seis años. Me sigue ganando siempre, me da buenas palizas, pero ya he aprendido.

Cuando quieras una paliza de nivel y chancla aparcada en el suelo, avísame.:cool:

La grama, los aspersores... ayudaba a mi tío en el chalet, porque sus hijos pasaban de su padre, del chalet y de los cuidados de jardinería y del pequeño huerto, que había allí.
Por cierto, mi laboratorio fotográfico (EL QUE USABA COMO ESTUDIANTE), era el de la facultad de Física (Óptica).
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

UFFFFFFFff

Yo estudiaba en el edificio de enfrente, y hacia prácticas en tu edificio así como tu las hacías en el mío.



Que fort !!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Al ajedrez ya jugaremos,, cuando la chancla sea alpargata,, la presión y el tiempo nunca me han gustado en el ajedrez
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

UFFFFFFFff

Yo estudiaba en el edificio de enfrente, y hacia prácticas en tu edificio así como tu las hacías en el mío.

Que fort !!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Farmacia
Biologia
Matemáticas
Química....

Hay tantas opciones, como años, :rolleyes::sneaky:
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

UFFFFFFFff

Yo estudiaba en el edificio de enfrente, y hacia prácticas en tu edificio así como tu las hacías en el mío.



Que fort !!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Al ajedrez ya jugaremos,, cuando la chancla sea alpargata,, la presión y el tiempo nunca me han gustado en el ajedrez

Si, sé jugar al ajedrez. Me enseñó mi sobrino cuando el tenia seis años. Me sigue ganando siempre, me da buenas palizas, pero ya he aprendido.

Cuando quieras una paliza de nivel y chancla aparcada en el suelo, avísame.:cool:

La grama, los aspersores... ayudaba a mi tío en el chalet, porque sus hijos pasaban de su padre, del chalet y de los cuidados de jardinería y del pequeño huerto, que había allí.
Por cierto, mi laboratorio fotográfico (EL QUE USABA COMO ESTUDIANTE), era el de la facultad de Física (Óptica).
Quimica
,
Aunque supongo que separados por bastantes años.

Farmacia no habia llegado a Burjassot
 
Quimica
,
Aunque supongo que separados por bastantes años.

Farmacia no habia llegado a Burjassot
Nano, tu vives cerca de Albalat o Masamagrell?, lo digo porque tengo amigos en esos pueblos y el pueblo que has mencionado me suena
 
Sé que está feo presumir pero, vengo de familia con habilidades artísticas. Ellos más hacia dibujo, diseño, delineación, arquitectura. Mi abuelo era dorador.

Yo, en cuanto a habilidades 🎨 artísticas de esa rama , solo destacó en pintar acuarela y dibujar a carboncillo personajes de cómic, cuentos. Y brocha gorda, pintar las paredes de casa si se tercia.
 
Hay una cosa que aprendí y me gustó mucho y de tanto en tanto, hay que practicar. Papiroflexia.

Creo que ahora se llama de otro modo, pero a mi me gusta mi modo. Llegué a hacer una granja completa. 😉
Guauuu que manitas
 
Sé que está feo presumir pero, vengo de familia con habilidades artísticas. Ellos más hacia dibujo, diseño, delineación, arquitectura. Mi abuelo era dorador.

Yo, en cuanto a habilidades 🎨 artísticas de esa rama , solo destacó en pintar acuarela y dibujar a carboncillo personajes de cómic, cuentos. Y brocha gorda, pintar las paredes de casa si se tercia.
Pues no es fácil pintar acuarelas se necesita tiempo para dominar la técnica mis respetos y dibujar con carboncillo me encanta es tan simple y se pueden hacer maravillas y es muy divertido.
 
Pues no es fácil pintar acuarelas se necesita tiempo para dominar la técnica mis respetos y dibujar con carboncillo me encanta es tan simple y se pueden hacer maravillas y es muy divertido.
Nada de lo que hago es profesional ni con dedicación. Solo, cuando no tengo otras aficiones a las que recurrir. Lo mío es escribir. 😉
 
Nada de lo que hago es profesional ni con dedicación. Solo, cuando no tengo otras aficiones a las que recurrir. Lo mío es escribir. 😉
Si escribir se te da muy bien y abrir hilos también 😂😂 yo tampoco soy profesional pero se me da bien, la verdad que le meto muchas horas al dibujo y la pintura.
 
Si escribir se te da muy bien y abrir hilos también 😂😂 yo tampoco soy profesional pero se me da bien, la verdad que le meto muchas horas al dibujo y la pintura.
¿Y qué dibujas, qué pintas? 🤔
 
Sobretodo retratos y desnudó en carbón y grafito, en acuarela mucho paisaje urbano, marinas que me gustan mucho y ahora voy a intentar con los retratos, desde hace un año empecé con el óleo y me esta gustando mucho intento pintar siempre del natural aunque no siempre tengo un modelo y tiro de fotos.
 
Manualidades si, soy hábil con unas tijeras, pegamento y cartulinas.
Me gusta el bricolaje doméstico, muebles pequeños, no gran cosa. La jardinería me gusta, pero ninguna planta me vive mucho, así que no la cuento.

Manualidades ajenas y propias, pero esas se nos presuponen a todos y a todas, así que esas no merecen la pena citarlas.
 
Manualidades si, soy hábil con unas tijeras, pegamento y cartulinas.
Me gusta el bricolaje doméstico, muebles pequeños, no gran cosa. La jardinería me gusta, pero ninguna planta me vive mucho, así que no la cuento.

Manualidades ajenas y propias, pero esas se nos presuponen a todos y a todas, así que esas no merecen la pena citarlas.
Yo soy habil escribiendo articulos, cuentos, poemas, historias para no dormir, para aburrirse o esperar el desenlace jeje
 
Hay una cosa que aprendí y me gustó mucho y de tanto en tanto, hay que practicar. Papiroflexia.

Creo que ahora se llama de otro modo, pero a mi me gusta mi modo. Llegué a hacer una granja completa. 😉
El otro modo de llamar tu manualidad es origami. 😉
 
Con mi sobrina realizo concursos infantiles de dibujo y comparamos quien tiene más destreza sobre el papel.He de decir que siempre me gana a mi pesar! Los dibujos terminan pegados en la nevera. 😁

IMG_20240524_213734.jpg
 
Atrás
Top Abajo