Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y donde sería ese masaje para poder dormir bocabajo....jeje
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y donde sería ese masaje para poder dormir bocabajo....jeje
Donde se pide cita?
Donde se pide cita?![]()
¿Cómo se pide cita?![]()
_
Por tu parte o por la suya?
Buenísimo comienzoAquí se recoge todo el contenido que subimos de Map.
Dejamos un Gif del vídeo de la amable mamada de la puta que hemos publicado en un hilo que trata el tema.
Hay otro Gif en el horno que si acabaremos subiendo, también lo hará aquí, pero ya lo habéis visto todo en el vídeo del otro día.
Lamentamos la redundancia. Aunque yo no creo que moleste en demasía.
EL COMIENZO
_
Me apunto!_
Las cosas es que hay que empezarlas bienBuenísimo comienzo
Yo quiero solicitar cita previa
Algo de desfase en el tiempo hayMe apunto!
Igual llego tarde vista la fecha![]()
La intención y las ganas cuentan?Algo de desfase en el tiempo hay![]()
Si hay otro taller, cuando se reabran inscripciones avisaremos por aquíLa intención y las ganas cuentan?![]()
Apúntame el primero!Si hay otro taller, cuando se reabran inscripciones avisaremos por aquí![]()
Joder....me encantaría me dieras ese masaje.....yo también te masajearia alguna otra parte de tu cuerpazo.....sobre todo con mi lengua...jijiji
UfffSe nota que se está terminado el verano y voy a echar en falta el "modelito" estándar de andar por casa de este año, mi camiseta sin mangas.
Menos mal que solo es un atuendo y se sigue desnudando o poniendo lo que quiero cuando se lo pido sea verano o invierno. Pero esa rutina natural que aporta el verano en la ropa que uno se pone o no, no tiene precio y hace que las altas temperaturas compensen.
_
Como me pones.....
UuuuffffComo me pones.....
De mi parte a su salud
Me han dicho que soy buena dándolos... Y lo de la lengua siempre es un gustoJ
Joder....me encantaría me dieras ese masaje.....yo también te masajearia alguna otra parte de tu cuerpazo.....sobre todo con mi lengua...jijiji
Ese tipo de fotos le encantan a Zarcha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.