MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

MUCHAS DUCHAS (FOTOS SUELTAS) - 14 de XX

MAP.gif

Me encanta está imagen de Map en cuclillas con el coño abierto, como esperando que la penetren, y los tetones colgando hacia delante mientras uno reposa en su pierna. Me entran ganas de agarrarla del pelo y follarle la cara para notar como mi polla entra en su garganta mientras esas tetas se bambolean y empieza chorrearle el coño. Esta foto me pone tremendamente obsceno siempre que la veo.
¿Os despierta instintos similares?
Y a mi !! :love1::devilish::polla2::lamidaculo1:😍😘

CAIDITA LABORAL
MAP.gif
Map resbaló y metió tremendo culazo trabajando. No ha sido nada, solo se le ha puesto un poco rojo.
Ha solicitado muchos mimitos en el culito cuando llegue a casa esta noche :lamidaculo1:
La última foto evidencia que como amable puta que es no puede, ni quiere, evitar calentar :devilish:
Momento ideal para que alguien hubiese abierto la puerta.​

CAIDITA LABORAL
MAP.gif
Map resbaló y metió tremendo culazo trabajando. No ha sido nada, solo se le ha puesto un poco rojo.
Ha solicitado muchos mimitos en el culito cuando llegue a casa esta noche :lamidaculo1:
La última foto evidencia que como amable puta que es no puede, ni quiere, evitar calentar :devilish:
Bueno parece como si la hubieran azotado un pelín más fuerte de la cuenta
En algún momento de lujuria entre orgasmo y orgasmo
Yo creo que con un poco de saliva y sana sanita culo de ranita y curado
Aún que por lo que decía ayer unas corriditas para su estado de ánimo sería geniales

Última edición:
Bueno parece como si la hubieran azotado un pelín más fuerte de la cuenta
En algún momento de lujuria entre orgasmo y orgasmo
Yo creo que con un poco de saliva y sana sanita culo de ranita y curado
Aún que por lo que decía ayer unas corriditas para su estado de ánimo serían geniales
Esta noche veremos si merece correrse o no :devilish:

CAIDITA LABORAL
MAP.gif
yo tengo una cremita muy buena para ese culito

17 Julio 2023

☀️Tardes de domingo con mi amable puta.

Sabe que debido a las altas temperaturas que están haciendo no pienso mover un dedo hasta que refresque.
Es muy aplicada en eso de hacerme feliz y mantenerme satisfecho.

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Esta costumbre está implantada, ya no se pierde. Es muy simple: Si vemos algo que nos guste ella agarra polla. Si no me interesa lo que hay porque ella lo quiera ver, agarra polla para mantenerme entretenido. Y si no le gusta lo que estamos viendo, pues mi amable puta agarra polla para no aburrirse. En cualquier caso siempre, y de forma totalmente proactiva, esta puta agarra polla y la soba sin descanso el tiempo que yo estime oportuno. Lo normal es que todo prosiga con una placentera mamada, pero eso ya lo decido yo según va pasando la tarde.
Hoy sin ir más lejos tras la comida me he levantado pues tenía que hacer algunas cosas y al rato ha venido a buscarme y me ha dicho, vemos algo? hoy sé que te la mamo. Y así ha sido, ha estado realmente aplicada hasta que se ha ido.

_
Buena polla gorda que tienes y tremenda MAP. Qué descubrimiento de hilo! Ambos tenéis suerte :sneaky:

MUCHAS DUCHAS - 11/2 de XX

MAP.gif

Map nunca está muy delgada, siempre tiende a tirar a lo que comúnmente denominamos como jamona. Pero en las épocas que coge peso de más, lo bueno es que se le ponen unas tetas enormes. Estas tandas de fotos que estoy recuperando son de hace unos tres años aproximadamente y estaba con kilos extra. Ahora está volviendo a pillar peso como entonces y recuperando esa voluptuosidad mamaria.

Yo la prefiero en un punto intermedio como aquí:

MAP.png MAP.png

_
Las jamonas son las mejores... Y vaya coñito más suave! :lamidaculo1:

Buena polla gorda que tienes y tremenda MAP. Qué descubrimiento de hilo! Ambos tenéis suerte :sneaky:
Gracias. Considero que tengo una polla normal. Pero se agradece que no solo Map se lleve todos los cumplidos 🤣
Esperamos que disfrutes del hilo y de todo lo que vamos subiendo. A disfrutarlo junto a todos nosotros!!

:polla1:💦 MAP AL FIN TUVO LO QUE QUERÍA - 2 DE 2

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Un día entero de distención sexual siempre viene bien. Amanecimos con sexo, desayunamos, seguimos con sexo, no relajamos en el sofá, fuimos a cocinar, me gusta el sexo en la cocina, comimos, pusimos algo en Netflix y dormimos un rato, Esto fue la post siesta, luego terminamos de ver la serie (lo cual me dio tiempo a la recuperación necesaria) y seguimos disfrutando el uno del otro hasta la noche. Creo que le satisfizo el día, a mi también, pero me dejó sequito.

Esperamos que lo disfrutéis también y comentéis alguna cosa. Y recordad que a Map le agrada que le hablen como a una reina y también disfruta que le digan/traten como la puta come polla que es.
Joder, vaya polla... Lo bueno de ser bi es que os morboseo a los dos. Entre tu rabaco y tu MAP un trío ha de ser exquisito 🤩

Atrás
Top Abajo