Kang
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Nov 2025
- Reputaci贸n
- 67
Espero que se las chuparas hasta que no sintiera los pezones. Est谩 guap铆sima y muy erotica en esta foto, muchas gracias al fot贸grafo o fot贸grafa, sois espectaculares .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que se las chuparas hasta que no sintiera los pezones. Est谩 guap铆sima y muy erotica en esta foto, muchas gracias al fot贸grafo o fot贸grafa, sois espectaculares .
Muchas graciasPues la puta estaba espectacular, como siempre, por qu茅 todav铆a no era miembro sino sin duda hubiera votado por ti, siempre espectacular y guap铆sima, simplemente preciosa sin contrincante con ropa o sin ella.
Si no me hago yo los selfies quien me las hace es fot贸grafoEspero que se las chuparas hasta que no sintiera los pezones. Est谩 guap铆sima y muy erotica en esta foto, muchas gracias al fot贸grafo o fot贸grafa, sois espectaculares .
Esa ducha es escenario de grandes poses...siempre impresionan esas tetazas
Es dif铆cil innovar tras cientos de fotos subidas... pero una lo intentaEsa ducha es escenario de grandes poses...siempre impresionan esas tetazas
con verte ya el intento merece la pena..y si que innovais...que lo de los gif tiene un punto muy bueno...Es dif铆cil innovar tras cientos de fotos subidas... pero una lo intenta![]()
Lo de los gif, lo de las caras (ya que no quiero exponer la m铆a real), o lo de los "dibujitos" es todo cosa de mi amo. Yo poso, me hago selfies y "cumplo con mi deber gustoso"con verte ya el intento merece la pena..y si que innovais...que lo de los gif tiene un punto muy bueno...
Evidentemente,Pues habr谩 que seguir aportando perspectivas entonces![]()
Joder lo que me he perdido.Pues la puta estaba espectacular, como siempre, por qu茅 todav铆a no era miembro sino sin duda hubiera votado por ti, siempre espectacular y guap铆sima, simplemente preciosa sin contrincante con ropa o sin ella.
Con buen pie??? Y con esas maravillosas tetas!!!
Vaya tetazas m谩s ricas que tienes, este amo est谩 encantado con su puta, si es que est谩s buen铆sima. Adem谩s siempre innov谩is, sois muy grandes, de lo mejor, sino lo mejor.
El fot贸grafo es un aut茅ntico artista, sin duda alguna, sabe c贸mo sacar el mejor partido a esa maravilla que tiene. Magnificas fotos todas.Si no me hago yo los selfies quien me las hace es fot贸grafo![]()
La verdad es que si que estoy encantado con mi amable puta, soy un t铆o con suerte.Vaya tetazas m谩s ricas que tienes, este amo est谩 encantado con su puta, si es que est谩s buen铆sima. Adem谩s siempre innov谩is, sois muy grandes, de lo mejor, sino lo mejor.
Feliz 2026 espero que todo os vaya genial. Sin querer faltar espero que ese cuerpo me d茅 para muchas pajas este a帽o.
Como dice Map hago las que no son selfies que se hace ella misma. Creo que entre los dos hacemos un buen equipo para sacar y subir material al foroEl fot贸grafo es un aut茅ntico artista, sin duda alguna, sabe c贸mo sacar el mejor partido a esa maravilla que tiene. Magnificas fotos todas.
Totalmente maravillosasCon buen pie??? Y con esas maravillosas tetas!!!![]()

Eso no lo dudes a mi me ten茅is todo el d铆a empalmaoComo dice Map hago las que no son selfies que se hace ella misma. Creo que entre los dos hacemos un buen equipo para sacar y subir material al foro![]()
Siempre orgullosos de ayudar a la salud del sistema cardiovascular de los que se pasan por aqu铆 a ver a la putaEso no lo dudes a mi me ten茅is todo el d铆a empalmao
Todo se andar谩Anima a tu mujer para hacerse una foto como he enviado por privado.
Esto a ella le interesa bastanteLe mando tributo

Pues si le haces la foto os lo mando ahoraTodo se andar谩
Esto a ella le interesa bastante![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.