MAP | Mi Amable Puta 馃挦馃憚 [Verificada]

MUCHAS DUCHAS 19 (FOTOS SUELTAS) - 02 de XX

MAP.png
Espero que se las chuparas hasta que no sintiera los pezones. Est谩 guap铆sima y muy erotica en esta foto, muchas gracias al fot贸grafo o fot贸grafa, sois espectaculares .

Pues la puta estaba espectacular, como siempre, por qu茅 todav铆a no era miembro sino sin duda hubiera votado por ti, siempre espectacular y guap铆sima, simplemente preciosa sin contrincante con ropa o sin ella.
Muchas gracias 馃馃

Espero que se las chuparas hasta que no sintiera los pezones. Est谩 guap铆sima y muy erotica en esta foto, muchas gracias al fot贸grafo o fot贸grafa, sois espectaculares .
Si no me hago yo los selfies quien me las hace es fot贸grafo 馃グ

con verte ya el intento merece la pena..y si que innovais...que lo de los gif tiene un punto muy bueno...
Lo de los gif, lo de las caras (ya que no quiero exponer la m铆a real), o lo de los "dibujitos" es todo cosa de mi amo. Yo poso, me hago selfies y "cumplo con mi deber gustoso"馃グ.
A veces me salen muy oscuras o algo desenfocadas y el las deja perfectas 馃

Me agrada que os gusten 馃馃馃馃

Pues habr谩 que seguir aportando perspectivas entonces馃馃
Evidentemente,
Pues la puta estaba espectacular, como siempre, por qu茅 todav铆a no era miembro sino sin duda hubiera votado por ti, siempre espectacular y guap铆sima, simplemente preciosa sin contrincante con ropa o sin ella.
Joder lo que me he perdido.

PUES HABR脕 QUE EMPEZAR EL A脩O NUEVO CON BUEN PIE 馃槝

MUCHAS DUCHAS 19 (FOTOS SUELTAS) - 03, 04, 05, 06

MAP.png

MAP.png

MAP.png

MAP.gif
Vaya tetazas m谩s ricas que tienes, este amo est谩 encantado con su puta, si es que est谩s buen铆sima. Adem谩s siempre innov谩is, sois muy grandes, de lo mejor, sino lo mejor.
Feliz 2026 espero que todo os vaya genial. Sin querer faltar espero que ese cuerpo me d茅 para muchas pajas este a帽o.

Vaya tetazas m谩s ricas que tienes, este amo est谩 encantado con su puta, si es que est谩s buen铆sima. Adem谩s siempre innov谩is, sois muy grandes, de lo mejor, sino lo mejor.
Feliz 2026 espero que todo os vaya genial. Sin querer faltar espero que ese cuerpo me d茅 para muchas pajas este a帽o.
La verdad es que si que estoy encantado con mi amable puta, soy un t铆o con suerte.
Feliz a帽o para ti tambi茅n.

El fot贸grafo es un aut茅ntico artista, sin duda alguna, sabe c贸mo sacar el mejor partido a esa maravilla que tiene. Magnificas fotos todas.
Como dice Map hago las que no son selfies que se hace ella misma. Creo que entre los dos hacemos un buen equipo para sacar y subir material al foro 馃槑

Anima a tu mujer para hacerse una foto como he enviado por privado. Le mando tributo

Atr谩s
Top Abajo