MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

🍲 ESPERANDO QUE SE CALIENTE EL AGUA DE LA OLLA 🍲
01 de 04

MAP.png

Mientras que esperábamos a que hirviese el agua para hacer la cena, Map a pesar del frio que está haciendo nos regala una nueva rondita de fotos. Opté por que se quitará toda la ropa y hacer una sesión rápida para que no sufriera mucho estas bajas temperaturas.​
Que bunas estas, que calenton, para no variar y que paja me voy a hacer con esta belleza. Guapísima y espectacular. 😍💦

Sirve, por supuesto que

02 y 03 de 04

MAP.gif

Esperamos que a todos aquellos que, específicamente, demandabais culo esto os sirva y guste.
_

Vaya si sirve, estaba con la anterior, pero acabo con esta💦, culazo increíble, dan ganas de meterla o de azotarlo, no lo tengo claro? Que fue lo que hiciste después de la foto a la puta? Que le dejaste rojo?

02 y 03 de 04

MAP.gif

Esperamos que a todos aquellos que, específicamente, demandabais culo esto os sirva y guste.
_

Vaya pedazo de culo!!! Qué barbaridad para azotarlo bien fuerte y comerselo bien agusto 🥵🥵

Vaya si sirve, estaba con la anterior, pero acabo con esta💦, culazo increíble, dan ganas de meterla o de azotarlo, no lo tengo claro? Que fue lo que hiciste después de la foto a la puta? Que le dejaste rojo?
Vaya pedazo de culo!!! Qué barbaridad para azotarlo bien fuerte y comerselo bien agusto 🥵🥵
Estoy totalmente a favor con el azotamiento de ese culo :bdsm1:

Pues ese día realmente estábamos preparando la cena y hacía mucho frio. Así que la dejé ponerse el pijama y la bata de nuevo para entrar en calor. Mientras hervía el agua y se cocía la pasta, me dejé caer en la encimera, la puse de rodillas y mientras yo me bebía una cervecita y controlaba el fuego, ella se comió el aperitivo que le tenía preparado para que fuera abriendo boca.
El trabajo en equipo en la cocina es primordial :devilish:

Última edición:

01 de 04

MAP.png

Mientras que esperábamos a que hirviese el agua para hacer la cena, Map a pesar del frio que está haciendo nos regala una nueva rondita de fotos. Opté por que se quitará toda la ropa y hacer una sesión rápida para que no sufriera mucho estas bajas temperaturas.​
Joder entre que se calienta y no se puede jugar mucho…

Atrás
Top Abajo