MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

😶‍🌫️ Se nota que se está terminado el verano y voy a echar en falta el "modelito" estándar de andar por casa de este año, mi camiseta sin mangas.

MAP.png

Menos mal que solo es un atuendo y se sigue desnudando o poniendo lo que quiero cuando se lo pido sea verano o invierno. Pero esa rutina natural que aporta el verano en la ropa que uno se pone o no, no tiene precio y hace que las altas temperaturas compensen.

_
Es lo que tiene el verano que hace que suframos cuando las mujeres utilizan vestimentas ligeras que ponen de relieve sus encantos.

😶‍🌫️😶‍🌫️ Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.

MAP.png

Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
_
Como lo sabés amigo, MAP despierta deseos 😈😈😈😈 que nos lleva a más de uno a :polla2:💦💦💦💦.

17 Julio 2023

☀️Tardes de domingo con mi amable puta.

Sabe que debido a las altas temperaturas que están haciendo no pienso mover un dedo hasta que refresque.
Es muy aplicada en eso de hacerme feliz y mantenerme satisfecho.

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Esta costumbre está implantada, ya no se pierde. Es muy simple: Si vemos algo que nos guste ella agarra polla. Si no me interesa lo que hay porque ella lo quiera ver, agarra polla para mantenerme entretenido. Y si no le gusta lo que estamos viendo, pues mi amable puta agarra polla para no aburrirse. En cualquier caso siempre, y de forma totalmente proactiva, esta puta agarra polla y la soba sin descanso el tiempo que yo estime oportuno. Lo normal es que todo prosiga con una placentera mamada, pero eso ya lo decido yo según va pasando la tarde.
Hoy sin ir más lejos tras la comida me he levantado pues tenía que hacer algunas cosas y al rato ha venido a buscarme y me ha dicho, vemos algo? hoy sé que te la mamo. Y así ha sido, ha estado realmente aplicada hasta que se ha ido.

_
Da la impresión de que la tienes bien adiestrada, no hay más que ver con que suavidad y delicadeza te pajea.
Una pena no contemplar el final de la sesión.

Hola, buenas tardes, en este momento voy a iniciar un recorrido por vuestro hilo; es algo que debería haber hecho en el momento que lo descubrí.
Pero nunca es demasiado tarde cuándo se contemplar imágenes seductoras de una mujer como MAP.
Trataré de contenerme en mis comentarios, algo que presumo arto difícil, dado su voluptuosidad.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Pues me parece una muy buena iniciativa. Gusta saber que todo lo subido tarde o temprano se disfrutará.
Si apetece comentar se comenta. No es necesario comentarlo absolutamente todo. Pero es cierto que si no hay rección por parte de vosotros el hilo se queda parado ya que a Map y a mi, más que nada ella, se nos quita la motivación para subir más contenido. Las veces que se publica algo y nadie dice nada por ejemplo pues como que uno siente que nadie lo ha visto o da lo mismo. No es una obligación ni muchísimo menos, pero si algo que se sube gusta, que menos que manifestarlo.

Lo dicho, esperemos que disfrutes de tremendo paseo y sin tener que contestar a todo, si que no dudes en decir lo que te parezca sobre lo que te nazca (y)(y)(y)(y)

Da la impresión de que la tienes bien adiestrada, no hay más que ver con que suavidad y delicadeza te pajea.
Una pena no contemplar el final de la sesión.
Eso es totalmente cierto, tenemos que subir alguna sesión en la que la amable puta termina vaciándome los huevos en una de esas pajas. El problema es que normalmente decido parar para disfrutar el momento o simplemente decido darle lo suyo 😅. Y claro en cualquiera de los casos termino soltando el móvil. Pero está claro que hay que cambiar eso y tener un vídeo rematando la faena.

Pues me parece una muy buena iniciativa. Gusta saber que todo lo subido tarde o temprano se disfrutará.
Si apetece comentar se comenta. No es necesario comentarlo absolutamente todo. Pero es cierto que si no hay rección por parte de vosotros el hilo se queda parado ya que a Map y a mi, más que nada ella, se nos quita la motivación para subir más contenido. Las veces que se publica algo y nadie dice nada por ejemplo pues como que uno siente que nadie lo ha visto o da lo mismo. No es una obligación ni muchísimo menos, pero si algo que se sube gusta, que menos que manifestarlo.

Lo dicho, esperemos que disfrutes de tremendo paseo y sin tener que contestar a todo, si que no dudes en decir lo que te parezca sobre lo que te nazca (y)(y)(y)(y)
Coooorrecto...hay muy buenos montajes que en seguida probocan comentarios y algo mas..jaja...no dudeis que gustan vuestras fotos porque son la caña y ella es morbo puro...me encanta y por tanto el pobre fotografo q tiene q hacer fotos sin tirar la camara a un lao y ponerse a follar es un heroe del foro..jaja

Coooorrecto...hay muy buenos montajes que en seguida probocan comentarios y algo mas..jaja...no dudeis que gustan vuestras fotos porque son la caña y ella es morbo puro...me encanta y por tanto el pobre fotografo q tiene q hacer fotos sin tirar la camara a un lao y ponerse a follar es un heroe del foro..jaja
Gracias por la parte heroica que me toca 😂😂

🪒 Hay ciertas cosas que siempre me han gustado especialmente. Me gustan más las morenas que las rubias. Prefiero una tez blanca que una piel morena. Tiendo a estar más cómodo con una mujer más bajita que yo a una más alta. Esto no quita que no me guste una rubia con la piel tostada de un buen verano y a la que tenga que hablarle elevando la barbilla. Pero hay una cosa con la que no suelo negociar y es un coñito bien liso y sin pelos. Mi amable puta venía aprendida de casa en esta ocasión, se lo afeita semanalmente para que esté bien suave y además acude a sesiones de laser regularmente para mantener el vello bien a raya.

MAP.png

Esta foto le quedó especialmente bien resaltando ese esmero y trabajo que acababa de realizar para tener ese coñito preparado para recibirme unas horas más tarde.
Viendo esta imagen qué os apetecería más tras abrirla bien de patas, ¿meter la cabeza y comerle ese suave coño con vehemencia hasta que explote en vuestra cara y quede rendida?, o ¿meterle la polla sin compasión y taladrarla con frenesí hasta dejarla medio rota cual muñequita de trapo?
MAP lo tiene claro
y yo también pero queremos saber qué os gustaría por aquí.
Se aceptan otras opciones
_
Vayamos por partes, una mujer como MAP no creo que quede satisfecha con un menú de un solo plato.
Por ello yo comenzaría brindándole mi atención a sus hermosas tetas, masajeandolas y pellizcando sus pezones hasta ponerlos duros como piedras.
A continuación me deslizaría sobre su vientre, recorriéndolo con mi lengua hasta alcanzar su coño; con mis pulgares separaría sus labios para permitir que penetrase en su interior en busca de su clítoris, trabajo que complementaría con mis dedos, además de iniciar una follada, para una vez conseguido que se llenase de fluidos, introducirle mi :polla2: y llenarlo de mi 💦💦💦💦💦💦💦.
Perdonad si me he dejado llevar por mi ❤️‍🔥 y mi deseo carnal.
Pero como permanecer impasible ante una mujer como MAP.

Vayamos por partes, una mujer como MAP no creo que quede satisfecha con un menú de un solo plato.
Por ello yo comenzaría brindándole mi atención a sus hermosas tetas, masajeandolas y pellizcando sus pezones hasta ponerlos duros como piedras.
A continuación me deslizaría sobre su vientre, recorriéndolo con mi lengua hasta alcanzar su coño; con mis pulgares separaría sus labios para permitir que penetrase en su interior en busca de su clítoris, trabajo que complementaría con mis dedos, además de iniciar una follada, para una vez conseguido que se llenase de fluidos, introducirle mi :polla2: y llenarlo de mi 💦💦💦💦💦💦💦.
Perdonad si me he dejado llevar por mi ❤️‍🔥 y mi deseo carnal.
Pero como permanecer impasible ante una mujer como MAP.
Muy bien expuesto. Esta es una muy buena manera de responder a una pregunta sobre Map.

🖥️👩🏻‍🏭 SERVICIO TÉCNICO 👩🏻‍🏭🖥️
1 de 6

MAP.png

Se estropeó el ordenador. De repente se apagó y al encenderlo se apagaba de nuevo. Tuve que llamar al servicio técnico.
Sin demora respondieron. Como veis el técnico que me enviaron era muy resuelta y apañada.​

🖥️👩🏻‍🏭 SERVICIO TÉCNICO 👩🏻‍🏭🖥️
1 de 6

MAP.png

Se estropeó el ordenador. De repente se apagó y al encenderlo se apagaba de nuevo. Tuve que llamar al servicio técnico.
Sin demora respondieron. Como veis el técnico que me enviaron era muy resuelta y apañada.​
Como cuelgan, que maravilla

Atrás
Top Abajo