MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Quedan estupendos para meter algo en medio…pero…se resistirá a comérselo?👀
 
En absoluto, todo lo contrario. Uno de sus pasatiempos favoritos a día de hoy es comer polla. Se está convertido en una linda y obediente mamoncilla de primera mi amable putita.
Y la dejas probar otras o de momento solo se nutre de la tuya?
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Uff que pechotes…. Me encantaría llenárselos de leche calentita
 
De momento su elección es mantenerse alimentada con la mía. Iremos viendo que dice el tiempo.
Poco a poco tendrá q ir aprendiendo…y entiendo que la alimentas bien de leche no? No desperdiciará nada…
 
Poco a poco tendrá q ir aprendiendo…y entiendo que la alimentas bien de leche no? No desperdiciará nada…
Es curioso cuanto menos, le encanta sentir como se vierte la leche en la boca, se queda chupando hasta sacarlo todo, pero aún no traga. Luego la sigue lamiendo y relamiendo hasta dejarla impoluta o encadenando en una nueva mamada, pero se resiste a tragar. Como hemos comentado, poco a poco.
 
Es curioso cuanto menos, le encanta sentir como se vierte la leche en la boca, se queda chupando hasta sacarlo todo, pero aún no traga. Luego la sigue lamiendo y relamiendo hasta dejarla impoluta o encadenando en una nueva mamada, pero se resiste a tragar. Como hemos comentado, poco a poco.
Pues sí, poco a poco…me encanta la manera que cuentas de cómo lo hace…pero poco a poco tiene que ir tragando si de verdad quiere ser una buena amable puta…😜
 
Pues sí, poco a poco…me encanta la manera que cuentas de cómo lo hace…pero poco a poco tiene que ir tragando si de verdad quiere ser una buena amable puta…😜
Gracias por el cumplido😁
Y sí, ese es el objetivo, que acabe tragando con todo. Que quiera tragar con todo, entonces empezará una nueva etapa. Entre tanto iré compartiendo detalles del camino.
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Muy buenas tetas, son grandes para poder chuparlas y azotarlas, para luego meter la polla en medio y acabar corriéndose en su cara, lo cierto es que tu mujer me ha provocado una ereccion muy dura
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png

Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Welcome pareja esperemos su progresion sea morbosa porque este hilo.promete!!!! Buen pivon ufffffff
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Si TAP necesita ayuda para sujetarlos puede contar conmigo, jejeje
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
A mi lo que me gustaría es apretarselos yo. Deliciosos melones.
 
Gracias por mostrarnos y exibirnos a tu exquisita Sumisa.
Una xxxx para admirar deleitarse.
Apunta maneras como sumisa obediente y complaciente de su dueño y como bien dices una maravillosa mamona. Seguro que se acaba tragando la lefa, poco a poco y que vaya interiorizando su condición y que vaya exteriorizando lo que realmente es.
tiene un cuerpo maravilloso para el pecado y el vicio.
Felicidades por tu sumisa.
Seguiremos su evolución con ganas.
Saludos
 
Gracias por mostrarnos y exibirnos a tu exquisita Sumisa.
Una xxxx para admirar deleitarse.
Apunta maneras como sumisa obediente y complaciente de su dueño y como bien dices una maravillosa mamona. Seguro que se acaba tragando la lefa, poco a poco y que vaya interiorizando su condición y que vaya exteriorizando lo que realmente es.
tiene un cuerpo maravilloso para el pecado y el vicio.
Felicidades por tu sumisa.
Seguiremos su evolución con ganas.
Saludos

"poco a poco y que vaya interiorizando su condición y que vaya exteriorizando lo que realmente es."

Esa es la clave, y procuraré ir actualizando los avances de MAP según vayan acaeciendo.
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Mmm,me encantan esos tetones de la puta..quiero correrme en ellos
 
Atrás
Top Abajo