MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


ENTRE ESTE MOMENTO...
⬇️⬇️⬇️

🍷🍸 SALIENDO DE COPAS 🍸🍷

Map bien motivada y dispuestita cuando sale a tomarse algo por la noche.
Está justo para abrir la puerta y encontrartela así de improvisto :polla2:

MAP.png

Una lastima que la calidad del móvil sea tan paupérrima.
_

Y ESTE OTRO...
⬇️⬇️⬇️

📋 SIEMPRE HAY OPCIONES... 📋

...y opte por ver un capítulo de Shōgun mientras que con toda tranquilidad del mundo, le sobaba, apretaba y pellizcaba las tetas.

MAP.gif

Una de las veces le retorcí demasiado los pezones y se despertó.
Pero como buena putita amable y complaciente que es, se limitó a quitarse las gafas, destaparse un poco y volverse a dormir.

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_

...MAP TUVO QUE PASAR POR ESTE DE AQUÍ.

MAP.png


Y es que antes de acostarse cuando llega a casa de fiesta, primero se suele desvestir, desmaquillarse y ducharse. Como estaba MUY cansada y hacía buen tiempo se saltó el paso de ponerse el pijama.
_
 

ENTRE ESTE MOMENTO...
⬇️⬇️⬇️


Y ESTE OTRO...
⬇️⬇️⬇️


...MAP TUVO QUE PASAR POR ESTE DE AQUÍ.

MAP.png


Y es que antes de acostarse cuando llega a casa de fiesta, primero se suele desvestir, desmaquillarse y ducharse. Como estaba MUY cansada y hacía buen tiempo se saltó el paso de ponerse el pijama.
_
¿Entiendo que se quitó los pantalones y se quedó así?
 

ENTRE ESTE MOMENTO...
⬇️⬇️⬇️


Y ESTE OTRO...
⬇️⬇️⬇️


...MAP TUVO QUE PASAR POR ESTE DE AQUÍ.

MAP.png


Y es que antes de acostarse cuando llega a casa de fiesta, primero se suele desvestir, desmaquillarse y ducharse. Como estaba MUY cansada y hacía buen tiempo se saltó el paso de ponerse el pijama.
_
Mucho más fresquita y accesible
Buena erección... digo elección
 

ENTRE ESTE MOMENTO...
⬇️⬇️⬇️


Y ESTE OTRO...
⬇️⬇️⬇️


...MAP TUVO QUE PASAR POR ESTE DE AQUÍ.

MAP.png


Y es que antes de acostarse cuando llega a casa de fiesta, primero se suele desvestir, desmaquillarse y ducharse. Como estaba MUY cansada y hacía buen tiempo se saltó el paso de ponerse el pijama.
_
Espero que la dietas un masaje como ella se merece!!!
 
Me parece un plan perfecto... sobretodo la parte de la cabalgada...
Ya nos contarás si se cumple a rajatabla!
Con respecto a la cara... me parece que este tipo está mucho mejor que el de anime
A mi este tipo de cara se me hace raro. Pero queda muy bien. Lo negativo es que se vuelve bastante más complicado de hacer.
Nos alegramos que guste.
 

🪀 JUGUETES 🪀

MAP.png

Cuando ese
pequeño plug anal entre en el culo de Map voy a necesitar comprarle juguetes nuevos. Lo que no sé muy bien es que comprarle, lencería aparte. De eso ya tengo vistos un par de modelitos.
Tal vez busque un pequeño vibrador a distancia. Tengo bastantes ganas de ponerla nerviosa en público y tenga que aguantar las compostura.

Se aceptan sugerencias por si encajan con nuestras necesidades 😎
_
 

🪀 JUGUETES 🪀

MAP.png

Cuando ese
pequeño plug anal entre en el culo de Map voy a necesitar comprarle juguetes nuevos. Lo que no sé muy bien es que comprarle, lencería aparte. De eso ya tengo vistos un par de modelitos.
Tal vez busque un pequeño vibrador a distancia. Tengo bastantes ganas de ponerla nerviosa en público y tenga que aguantar las compostura.

Se aceptan sugerencias por si encajan con nuestras necesidades 😎
_
Ojo con esas pinzas!
Como la tienen que quedar!
 
🕑 ESPERANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO 🕑

MAP.gif

IA CARA ESTILO FORTNITE


Mi amable puta anda esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de buen sexo y relax ya que toca quedarse en casa.
Va a tocar sofá, serie, mamada, cama, cabalgada, comer, sofá, que me ordeñe para sacar el postre, siesta, que la despierte con una buena comida de coño ya que como no soy de postre andaré con ganas de merendar, follada a cuatro en el mismo sofá, recuperación viendo algún capítulo de algo y lo que surja. No lo veo un mal plan. Andamos deseando que llegue el sábado. Viernes y domingo ya veremos que se nos ocurre.

MAP.png MAP.png MAP.png
_

:dancer1: HABLANDO DE PINZAS :dancer1:

Al final tuvimos que incluir en el fin de semana algunas tareas pendientes en la casa. Lo vamos dejando y nunca las hacemos.
Igualmente decidí no perder el tiempo y ocasión y aproveché para hacer un poco lo que me venía en gana la obediente Map.

MAP.png

Intenté ponerle la tercera pinza en el lugar que le corresponde, pero cierto es que estabamos en constante movimiento pintando, cambiado muebles de sítio, recolocando cosas... no era cómodo y se desenganchaba a los dos segundos. Por lo tanto lo enganché en la camiseta ☹️
Pero bueno, las otras cumplieron su función en todos los aspectos 😎😎.
_
 

:dancer1: HABLANDO DE PINZAS :dancer1:

Al final tuvimos que incluir en el fin de semana algunas tareas pendientes en la casa. Lo vamos dejando y nunca las hacemos.
Igualmente decidí no perder el tiempo y ocasión y aproveché para hacer un poco lo que me venía en gana la obediente Map.

MAP.png

Intenté ponerle la tercera pinza en el lugar que le corresponde, pero cierto es que estabamos en constante movimiento pintando, cambiado muebles de sítio, recolocando cosas... no era cómodo y se desenganchaba a los dos segundos. Por lo tanto lo enganché en la camiseta ☹️
Pero bueno, las otras cumplieron su función en todos los aspectos 😎😎.
_
Menudo brochazo le habrás dado luego
 

:dancer1: HABLANDO DE PINZAS :dancer1:

Al final tuvimos que incluir en el fin de semana algunas tareas pendientes en la casa. Lo vamos dejando y nunca las hacemos.
Igualmente decidí no perder el tiempo y ocasión y aproveché para hacer un poco lo que me venía en gana la obediente Map.

MAP.png

Intenté ponerle la tercera pinza en el lugar que le corresponde, pero cierto es que estabamos en constante movimiento pintando, cambiado muebles de sítio, recolocando cosas... no era cómodo y se desenganchaba a los dos segundos. Por lo tanto lo enganché en la camiseta ☹️
Pero bueno, las otras cumplieron su función en todos los aspectos 😎😎.
_
Ufff
Como la quedan...
La boca agua...
 
Que poquita interacción hay por el hilo 😿
 
Atrás
Top Abajo