Muzwi
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Espero que la dietas un masaje como ella se merece!!!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que la dietas un masaje como ella se merece!!!_
Map se alegra. La retención de leche no es sana.Madre mía, la de leche que me hacéis sacar!
Se quedó como en el segundo post que cito.¿Entiendo que se quitó los pantalones y se quedó así?
Mucho mejorSe quedó como en el segundo post que cito.
Justo como enseñamos en el segundo post que cito. Un buen masaje mamario.Espero que la dietas un masaje como ella se merece!!!
A mi este tipo de cara se me hace raro. Pero queda muy bien. Lo negativo es que se vuelve bastante más complicado de hacer.Me parece un plan perfecto... sobretodo la parte de la cabalgada...
Ya nos contarás si se cumple a rajatabla!
Con respecto a la cara... me parece que este tipo está mucho mejor que el de anime
Ojo con esas pinzas!_
JUGUETES
Cuando ese pequeño plug anal entre en el culo de Map voy a necesitar comprarle juguetes nuevos. Lo que no sé muy bien es que comprarle, lencería aparte. De eso ya tengo vistos un par de modelitos.
Tal vez busque un pequeño vibrador a distancia. Tengo bastantes ganas de ponerla nerviosa en público y tenga que aguantar las compostura.
Se aceptan sugerencias por si encajan con nuestras necesidades
_ESPERANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO
IA CARA ESTILO FORTNITE
Mi amable puta anda esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de buen sexo y relax ya que toca quedarse en casa.
Va a tocar sofá, serie, mamada, cama, cabalgada, comer, sofá, que me ordeñe para sacar el postre, siesta, que la despierte con una buena comida de coño ya que como no soy de postre andaré con ganas de merendar, follada a cuatro en el mismo sofá, recuperación viendo algún capítulo de algo y lo que surja. No lo veo un mal plan. Andamos deseando que llegue el sábado. Viernes y domingo ya veremos que se nos ocurre.
![]()
![]()
Menudo brochazo le habrás dado luego_
HABLANDO DE PINZAS
Al final tuvimos que incluir en el fin de semana algunas tareas pendientes en la casa. Lo vamos dejando y nunca las hacemos.
Igualmente decidí no perder el tiempo y ocasión y aproveché para hacer un poco lo que me venía en gana la obediente Map.
Intenté ponerle la tercera pinza en el lugar que le corresponde, pero cierto es que estabamos en constante movimiento pintando, cambiado muebles de sítio, recolocando cosas... no era cómodo y se desenganchaba a los dos segundos. Por lo tanto lo enganché en la camiseta
Pero bueno, las otras cumplieron su función en todos los aspectos.
Por supuesto! acabó pringadita perdida, además de algo pintadaMenudo brochazo le habrás dado luego
Ufff_
HABLANDO DE PINZAS
Al final tuvimos que incluir en el fin de semana algunas tareas pendientes en la casa. Lo vamos dejando y nunca las hacemos.
Igualmente decidí no perder el tiempo y ocasión y aproveché para hacer un poco lo que me venía en gana la obediente Map.
Intenté ponerle la tercera pinza en el lugar que le corresponde, pero cierto es que estabamos en constante movimiento pintando, cambiado muebles de sítio, recolocando cosas... no era cómodo y se desenganchaba a los dos segundos. Por lo tanto lo enganché en la camiseta
Pero bueno, las otras cumplieron su función en todos los aspectos.
La verdad es que no le sientan malUfff
Como la quedan...
La boca agua...
Siento tardar en responder, pero TAP parece estar deseando que alguien la ayude en esa faena. ¿Aceptáis manos extra?Que poquita interacción hay por el hilo![]()
Hay carne para muchas manos ahíSiento tardar en responder, pero TAP parece estar deseando que alguien la ayude en esa faena. ¿Aceptáis manos extra?![]()
¿Dónde hay que apuntarse?Hay carne para muchas manos ahí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.