Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oleeeeeeeeeee
Si se pone así de contenta, le mandaré yo otro regalito
A quién no le gusta recibir muestras de afectoSi se pone así de contenta, le mandaré yo otro regalito![]()
Tienes unas tetas perfectasLeche hidratante para esos pechos y a dormir
Una de las mejores sensaciones que puede haber
A mi me encanta verla ahí tirada, extasiada y satisfecha a la espera. Hace que me corra como un cerdo sobre ella. Cuando un chorro aterriza sobre su piel es como si mis huevos se rellenaran de pura lujuria para poder lanzar el siguiente... y el siguiente... y el siguiente. Me encantaría no parar nuncaUna de las mejores sensaciones que puede haber![]()
Pero que diosa! Ojo, hace falta muuucha leche para cubrir esas tetazas!
En esa postura y en esa posición...imposible decidirse por donde empezar. Todo tiene un pinta riquísima.
A mí, pero...¿no podría antes metérsela un poquito?
Yo primero la follaria entera así...que buena esta
Para dejarla bien pintada requeriría de un trabajo conjuntoPero que diosa! Ojo, hace falta muuucha leche para cubrir esas tetazas!
Eso de "todo tiene una pinta riquisima", me ha llevado a recordar el refrán que dice (pero modificando el sujeto para la ocasiónEn esa postura y en esa posición...imposible decidirse por donde empezar. Todo tiene un pinta riquísima.
Hay que poner a tono esas pollas, no creo que se opusiera.A mí, pero...¿no podría antes metérsela un poquito?
Pues contad con mi brocha para pintar ese bello lienzo!Para dejarla bien pintada requeriría de un trabajo conjunto![]()
Y con el coñito bien jugoso como está justo ahí, la polla entra y sale como si fuera sobre mantequilla.Yo primero la follaria entera así...que buena esta
Ufff,que cachondo me pone mmmY con el coñito bien jugoso como está justo ahí, la polla entra y sale como si fuera sobre mantequilla.
Que gozada sería regarla enterita
Satisfacción 100% garantizadaQue gozada sería regarla enterita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.