MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

NO SE PUEDE NEGAR QUE CON LA REGLA SE LE HINCHAN LAS TETAS
¿OS GUSTAN MÁS ASÍ O DE NORMAL?

MAP.png

PERSONALMENTE CREO QUE CUANTO MÁS MEJOR. SÉ QUE ES SIMPLE Y BÁSICO, PERO ES LO PRIMERO QUE ME SALE SI LO PIENSO
😅
Seguro que el bamboleo es impresionante
Son increibles

MAP.png

PERSONALMENTE CREO QUE CUANTO MÁS MEJOR. SÉ QUE ES SIMPLE Y BÁSICO, PERO ES LO PRIMERO QUE ME SALE SI LO PIENSO
😅
Opino lo mismo, cuanto más mejor, mejor para el disfrute de todos, tiene que ser la leche ir con ella por la calle y ver el espectáculo a su paso

😶‍🌫️😶‍🌫️ Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.

MAP.png

Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
_
Es una mujer muy apetecible. Pero no da paz a mi polla, todo el día dura... Hermosa

🛀🏻 Los baños de MAP
5 de 5

MAP.png

Pues así quedó la cosa.
Ella, bien limpita y preparada para acostarse.
Yo, con el mensaje claro de cuanto me echaba de menos y con unas ganas locas de rociarle esas ubres con mi lefa.
_
Me ponen muchísimo las mujeres que visten solo pantalones, no importa el tipo, si andan con las tetas desnudas

MAP.png

PERSONALMENTE CREO QUE CUANTO MÁS MEJOR.
SÉ QUE ES SIMPLE Y BÁSICO, PERO ES LO PRIMERO QUE ME SALE SI LO PIENSO
😅
_
Obvio compañero, nunca es suficiente, cuanto más grandes, mejor.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo