MAP | Mi Amable Puta 馃挦馃憚 [Verificada]

馃憢馃徎Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho due帽o.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aqu铆 el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Adem谩s habr谩 contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los as铆duos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empez贸 a darse cuenta que ES y EST脕 para satisfacerme. Obviamente todav铆a le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptaci贸n total e interiorizaci贸n de su condici贸n de puta sumisa.

Esperamos una buena recepci贸n, que coment茅is lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le dec铆s y c贸mo se lo dec铆s, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el due帽o soy, vosotros os tendr茅is que ganar su simpat铆a), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que goc茅is mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
Hola, Map me parece muy puta y seguramente es una gran calienta pollas. Me gustar铆a recibir fotos de ella.

馃憢馃徎Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho due帽o.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aqu铆 el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Adem谩s habr谩 contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los as铆duos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empez贸 a darse cuenta que ES y EST脕 para satisfacerme. Obviamente todav铆a le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptaci贸n total e interiorizaci贸n de su condici贸n de puta sumisa.

Esperamos una buena recepci贸n, que coment茅is lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le dec铆s y c贸mo se lo dec铆s, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el due帽o soy, vosotros os tendr茅is que ganar su simpat铆a), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que goc茅is mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
madre mia que pedazo de mujer

馃コ馃帀 HEMOS SUPERADO LAS 2000 RESPUESTAS / 100 P脕GINAS Y 194.000 VISITAS 馃帀馃コ
TOCA RECOPILACI脫N DE TODO ESTE TIEMPO A MODO CELEBRACI脫N

MAP.png
MAP.pngMAP.gif
MAP.png

MAP.gifMAP.gif

MAP.png

MAP.pngMAP.png

MAP.png

MAP.gifMAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.png

MAP.gifMAP.gif
MAP.gif

MAP.gifMAP.gif
Map0198D.png
MAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.png

MAP.gif

SE QUEDAN MUCHAS POR EL CAMINO PERO ES QUE NO CABEN TODAS LAS FOTO Y V脥DEOS QUE HEMOS IDO SUBIENDO
ESPERO QUE LO DISFRUT脡IS 馃グ馃グ馃グ馃グ馃グ馃グ

*C脫DIGO DE COLORES
HABLA ZARCHA

HABLA MAP
que festival de erotismo ,, sois el descubrimiento de l dic pareja ,, os vamos a seguir de muy cerquita

馃コ馃帀 HEMOS SUPERADO LAS 2000 RESPUESTAS / 100 P脕GINAS Y 194.000 VISITAS 馃帀馃コ
TOCA RECOPILACI脫N DE TODO ESTE TIEMPO A MODO CELEBRACI脫N

MAP.png
MAP.pngMAP.gif
MAP.png

MAP.gifMAP.gif

MAP.png

MAP.pngMAP.png

MAP.png

MAP.gifMAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.png

MAP.gifMAP.gif
MAP.gif

MAP.gifMAP.gif
Map0198D.png
MAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.gifMAP.gif

MAP.png

MAP.gif

SE QUEDAN MUCHAS POR EL CAMINO PERO ES QUE NO CABEN TODAS LAS FOTO Y V脥DEOS QUE HEMOS IDO SUBIENDO
ESPERO QUE LO DISFRUT脡IS 馃グ馃グ馃グ馃グ馃グ馃グ

*C脫DIGO DE COLORES
HABLA ZARCHA

HABLA MAP
Esas peras y sobre todo ese culazo me la ponen muy dura :)

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo