MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

_
Anoche nos unimos al hilo Concurso de tetas y hemos publicado esto allí. ¿Le daréis apoyo? :tetas1:

MAP-A.gif MAP-D.gifMAP-B.gif MAP-C.gif

Son recopilaciones de cosas ya publicadas aquí, pero con el formato algo cambiado. Me estoy planteando quitarle el borde a las fotos de subimos, ¿Qué pensáis, con o sin bordes?. Tengo la impresión de que el esfuerzo de dejar las fotos "bonitas" tiene un efecto negativo. Veo fotos totalmente desenfocadas, recortadas de mala manera o casi sin luz que tienen mejores reacciones y mas interacción.

¿Creéis que estas fotos conseguirán votos?

_

Última edición:

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
Acabo de descubrir tu post,y me rindo a tus pies.

_
Anoche nos unimos al hilo Concurso de tetas y hemos publicado esto allí. ¿Le daréis apoyo? :tetas1:

Son recopilaciones de cosas ya publicadas aquí, pero con el formato algo cambiado. Me estoy planteando quitarle el borde a las fotos de subimos, ¿Qué pensáis, con o sin bordes?. Tengo la impresión de que el esfuerzo de dejar las fotos "bonitas" tiene un efecto negativo. Veo fotos totalmente desenfocadas, recortadas de mala manera o casi sin luz que tienen mejores reacciones y mas interacción.

_
Mi ganadora

:polla1:💦 MAP AL FIN TUVO LO QUE QUERÍA - 2 DE 2

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Un día entero de distención sexual siempre viene bien. Amanecimos con sexo, desayunamos, seguimos con sexo, no relajamos en el sofá, fuimos a cocinar, me gusta el sexo en la cocina, comimos, pusimos algo en Netflix y dormimos un rato, Esto fue la post siesta, luego terminamos de ver la serie (lo cual me dio tiempo a la recuperación necesaria) y seguimos disfrutando el uno del otro hasta la noche. Creo que le satisfizo el día, a mi también, pero me dejó sequito.

Esperamos que lo disfrutéis también y comentéis alguna cosa. Y recordad que a Map le agrada que le hablen como a una reina y también disfruta que le digan/traten como la puta come polla que es.
Que maravilla, como se esmera en dar placer

_

_
Sus tetas son de las más generosas y bonitas del foro, no tengo duda de que tendrá éxito 🤪🤪

_

_
Que tetas más ricas. Seguro que tiene éxito en el concurso 🤤

Última edición:
Aquí se recoge todo el contenido que subimos de Map.
Dejamos un Gif del vídeo de la amable mamada de la puta que hemos publicado en un hilo que trata el tema.
Hay otro Gif en el horno que si acabaremos subiendo, también lo hará aquí, pero ya lo habéis visto todo en el vídeo del otro día.
Lamentamos la redundancia 😅😅😅. Aunque yo no creo que moleste en demasía.

MAP.gif

Última edición:
Aquí se recoge todo el contenido que subimos de Map.
Dejamos un Gif del vídeo de la amable mamada de la puta que hemos publicado en un hilo que trata el tema.
Hay otro Gif en el horno que si acabaremos subiendo aquí. Pero ya lo habéis visto todo en el vídeo 😅

MAP.gif
Excelente!

Atrás
Top Abajo