Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 17,303
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qu茅 maravilla. Bravooooo!!! Qu茅 grandes sois!!!
Apoyo la moci贸n!!!!!C贸mo puede ir con esas dos preciosidades escondidas? Free tetas!!![]()
MAP AL FIN TUVO LO QUE QUER脥A - 2 DE 2
Ver el archivo adjunto MAP.mp4
Un d铆a entero de distenci贸n sexual siempre viene bien. Amanecimos con sexo, desayunamos, seguimos con sexo, no relajamos en el sof谩, fuimos a cocinar, me gusta el sexo en la cocina, comimos, pusimos algo en Netflix y dormimos un rato, Esto fue la post siesta, luego terminamos de ver la serie (lo cual me dio tiempo a la recuperaci贸n necesaria) y seguimos disfrutando el uno del otro hasta la noche. Creo que le satisfizo el d铆a, a mi tambi茅n, pero me dej贸 sequito.
Esperamos que lo disfrut茅is tambi茅n y coment茅is alguna cosa. Y recordad que a Map le agrada que le hablen como a una reina y tambi茅n disfruta que le digan/traten como la puta come polla que es.
Sabes que era una pasada de imagen y una pasada de ropa
ESPECTACULAR!!!!
Madre mia que deliciaVamos a ir recopilando aqu铆 el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Adem谩s habr谩 contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los as铆duos/as a este hilo.
Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho due帽o.
La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empez贸 a darse cuenta que ES y EST脕 para satisfacerme. Obviamente todav铆a le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptaci贸n total e interiorizaci贸n de su condici贸n de puta sumisa.
Esperamos una buena recepci贸n, que coment茅is lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le dec铆s y c贸mo se lo dec铆s, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el due帽o soy, vosotros os tendr茅is que ganar su simpat铆a), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que goc茅is mientras que mi amable puta sigue evolucionando.
_
Gracias!!ESPECTACULAR!!!!
Pues a disfrutarla!!Madre mia que delicia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.