Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que bien la come ….uffMAP AL FIN TUVO LO QUE QUERÍA - 2 DE 2
Ver el archivo adjunto MAP.mp4
Un día entero de distención sexual siempre viene bien. Amanecimos con sexo, desayunamos, seguimos con sexo, no relajamos en el sofá, fuimos a cocinar, me gusta el sexo en la cocina, comimos, pusimos algo en Netflix y dormimos un rato, Esto fue la post siesta, luego terminamos de ver la serie (lo cual me dio tiempo a la recuperación necesaria) y seguimos disfrutando el uno del otro hasta la noche. Creo que le satisfizo el día, a mi también, pero me dejó sequito.
Esperamos que lo disfrutéis también y comentéis alguna cosa. Y recordad que a Map le agrada que le hablen como a una reina y también disfruta que le digan/traten como la puta come polla que es.
Quiero mamar como un ternero hambriento
Me encanta
Que maravilla de tetas. Las chuparía dia y noche.
De repente me apetece ducharme...
Que tetazas más ricas
Que barbaridad
Gracias.Exquisito
Le encanta y le pone mucho esmero.Joder que bien la come ….uff
y es que hay que mantenerse bien alimentadosQuiero mamar como un ternero hambriento
Nos alegramosMe encanta
Se te pierde la polla entre esas ubresQue maravilla de tetas. Las chuparía dia y noche.
Las cubanas tienen que ser bestiales...
Ser higiénicos algo de vital importancia en esta vidaDe repente me apetece ducharme...
Normal que no pasará la primera ronda. Todo el mundo sabe que poner lencería a esas obras de arte es delito. Deben de ir libres para que todos las podamos disfrutarHemos participado en el hilo Concurso en lencería con estas fotitos y no hemos pasado ni la primera ronda
Nada que objetar sobre los contrincantes @BraveMac2 , bien potente que es la señora, aplausosy que la siguiente ronda se les de igual de bien.
Dejo aquí las imágenes a modo recordatorio/archivo de su publicación como viene siendo costumbre.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy contigoQue tetazas más ricas
IndiscutibleQue barbaridad
Tras la "derrota" sufrida en la batalla estas palabras levantan a Map de un golpe.Normal que no pasará la primera ronda. Todo el mundo sabe que poner lencería a esas obras de arte es delito. Deben de ir libres para que todos las podamos disfrutarLa lencería mejor para otras
![]()
Me alegra saber le han levantado, al igual que ella siempre nos levanta nuestras pollas. Buena paja va a caer ahora sobre las fotos de la duchaTras la "derrota" sufrida en la batalla estas palabras levantan a Map de un golpe.
Ella se niega a escribir hasta que no le devuelvan el color rosita/moradito, pero me ha dicho que tengo que poner corazoncitos de los suyos,
Ahí van![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.