Alfredo12
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Oct 2025
Puff, me quedo sin palabras con descomunal monumento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puff, me quedo sin palabras con descomunal monumento
GraciasMi voto fue favorable, estoy deseando verlas en toda su plenitud.
Y a mi sentirlas libresA nosotros lo que nos gusta es verte libre
Me lo dicen mucho últimamenteVaya par de ubres
Jijiji, en eso estamos¡Que se lo quite todo!
Creo que lo que quieres es mi cuerpecitoTe quiero![]()
Maravillosas....
El Team Tetas Free ha quedado claro que es prácticamente unánimeCariño, es que esas tetazas que tienes da igual que esten tapadas que libres, son tetazas igualmente! No obstante, por pedir yo también soy del Team Tetas Libres!
Muchas graciasPuff, me quedo sin palabras con descomunal monumento![]()
No diría que tanto pero me encanta leerloMaravillosas....
Muchísimo mejor jajajjsjsjs
Vaya tetas más hermosas!!!!
Dónde va a pararMuchísimo mejor jajajjsjsjs
Donde va a parar no hay color, además así se chupa mejor !!

Normal si es que esas tetas ponen pollas duras con mirarlas cuantos litros de leche abras sacado por aquiMe lo dicen mucho últimamente![]()
vaya lossMUCHAS DUCHAS - 11/2 de XX
Map nunca está muy delgada, siempre tiende a tirar a lo que comúnmente denominamos como jamona. Pero en las épocas que coge peso de más, lo bueno es que se le ponen unas tetas enormes. Estas tandas de fotos que estoy recuperando son de hace unos tres años aproximadamente y estaba con kilos extra. Ahora está volviendo a pillar peso como entonces y recuperando esa voluptuosidad mamaria.
Yo la prefiero en un punto intermedio como aquí:
![]()
_
Pues tiene una pinta... Brutalvay
MUCHAS DUCHAS - 11/2 de XX
Map nunca está muy delgada, siempre tiende a tirar a lo que comúnmente denominamos como jamona. Pero en las épocas que coge peso de más, lo bueno es que se le ponen unas tetas enormes. Estas tandas de fotos que estoy recuperando son de hace unos tres años aproximadamente y estaba con kilos extra. Ahora está volviendo a pillar peso como entonces y recuperando esa voluptuosidad mamaria.
Yo la prefiero en un punto intermedio como aquí:
![]()
vaya lolas tiene esta mujer, me encanta
Para no dejar de disfruta de esas tetas, son una gozada
Yo me paso el día enganchado a ellasPara no dejar de disfruta de esas tetas, son una gozada
Creo que sería un dato que a Map le gustaría conocerNormal si es que esas tetas ponen pollas duras con mirarlas cuantos litros de leche abras sacado por aqui

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.