MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

😯🫢 RECUERDO CUANDO...🫢😯

MAP.png

Recuerdo cuando Map me dijo al principio que eso del "chorro" (squirt) no le pasaba. Que no podía ser en realidad.
Lo único a tener en cuenta es que tengo que medir cuando se lo hago porque la pobre queda totalmente desfallecida.
A mi me encanta dejarla y verla así, ¿a vosotros que os parece?

_
Qué barbaridad que morbazo

CAIDITA LABORAL
MAP.gif
Map resbaló y metió tremendo culazo trabajando. No ha sido nada, solo se le ha puesto un poco rojo.
Ha solicitado muchos mimitos en el culito cuando llegue a casa esta noche :lamidaculo1:
La última foto evidencia que como amable puta que es no puede, ni quiere, evitar calentar :devilish:
Momento ideal para que alguien hubiese abierto la puerta.​
Vaya un culo mmmmmmm

Ya hay una, pero veremos que se puede ir haciendo (y)
A mi también me pone verla así.

Y más .....

MUCHAS DUCHAS 1
3 en 1, aún que también podría ser 4 en 1; y no me refiero a ese spray "milagroso" y "multiusos" que todo lo afloja, pués el efecto de esta imagen todo lo endurece, sobre todo mi :polla2:.
,y. Vamo un un ñ 7us al tema:
Dos preciosas tetas, que estaría estrujándolas, besándolas y chupando sus pezones +
Un hermoso coño; que invita a ser explorado, con los dedos en busca del clítoris, para masajearlo hasta conseguir que que empieces a gemir, esperando que de él comience a borrar tu eyaculación en forma de un líquido blanco que recojo con mi 👅 = 3 +
Una boca que tal vez me bride el placer de recibir entre sus 💋 mi enhiesta :polla2:. = 4.

Atrás
Top Abajo