Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Menuda enfermera o doctora… pa echarse a temblar si me atiendes…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda enfermera o doctora… pa echarse a temblar si me atiendes…
Mmmmmmmmmmm acabo de "descubriros" ..y llevo ya media hora duriaimo con tu mujer, tiene el cuerpo perfecto, una vez tuve una novia así, y estabamos follando todo el dia, principalmente x el culo (me gusta mas)_
Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.
Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
Bienvenido. En el hilo de lenguaje soez no hay ningún problema, es justamente para eso. Es más, creemos que son bastante soft en general en un hilo con esa premisaMmmmmmmmmmm acabo de "descubriros" ..y llevo ya media hora duriaimo con tu mujer, tiene el cuerpo perfecto, una vez tuve una novia así, y estabamos follando todo el dia, principalmente x el culo (me gusta mas)
...dime si me estoy pasando en lo del lenguaje soez, me cogisteis muy cachondo..
Wowww, mmmmmmmm so beautiful_
Cuerpo perfecto!!Wowww, mmmmmmmm so beautiful
Mmmmm en ese cuerpo perfecto da para correrse tanto en la barriguita como en las tetas (el segundo polvo claro, el primero dentro_
Que paradito está esto. Qué tal lleváis el lunes?
Si lo lleváis mal espero animaros con esto.
Yo ando preocupada pues empiezo a tener más barriguita de la que me gustaría. Además ando pensando en que vienen las fiestas, los excesos comiendo y no me pienso privar. Le he enviado esta foto para que viera a que me refería y ver si le ponía cahondo de paso... lo he conseguido
.
Por suerte a mi dueño le gusta lo que hay, la forma, el tamaño y ubicación de cada parte. Me ha dicho que os lo mostrase y pidiera opinión.
Qué os parece a vosotros? Os gusta? Qué me haríais?...
...espero que muchas cochinadas ya que también me he puesto algo cachonda con esto.
Mmmm vibrador con mando, en publico, siiiii_
JUGUETES
Cuando ese pequeño plug anal entre en el culo de Map voy a necesitar comprarle juguetes nuevos. Lo que no sé muy bien es que comprarle, lencería aparte. De eso ya tengo vistos un par de modelitos.
Tal vez busque un pequeño vibrador a distancia. Tengo bastantes ganas de ponerla nerviosa en público y tenga que aguantar las compostura.
Se aceptan sugerencias por si encajan con nuestras necesidades
Un bollito relleno de cremaMmmmm en ese cuerpo perfecto da para correrse tanto en la barriguita como en las tetas (el segundo polvo claro, el primero dentro)
Mmmmmm metersela en ese gran culazo Redondo en un sitio publico!!Esta imagen que me mandó Map una noche ya está en el hilo, pero le he mejorado la luz, la caridad, la definición y se ve mejor.
Además se le ve tremendo culazo a la puta y con tantísimas fotos puede que más de uno no la haya visto.
En lo personal me encanta cuando se pone a morbosear en sitios públicos.
Entran ganas de abrir esa puerta y empotrarla contra la pared hasta que caiga de rodillas en el suelo.
Eso espero, que nunca me falten, mi polla sufriría un sinfín de desdichas si mis ojos no se pueden deleitar con semejantes tetones.
Preciosas como toda tu, si es que eres una belleza con unas tetas de oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.