Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Jovencito avispadoCuándo lo hacemos realidad? Yo os ayudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jovencito avispadoCuándo lo hacemos realidad? Yo os ayudo
Perfecto para echar un buen lechazo
AmbasPues por el juego de palabras y por referenciar lo que se comenta en la imagen adjudico como título, "Mapetece to el desparrame" de @4ch0
Aunque no estoy seguro de si era una propuesta o una afirmación por su parte![]()
Esto se me habia pasado ... Ufff da para paja
BOLA EXTRA POR IA
Con la idea de aportar algo a las fantasías que nos contaban a Map y a mi por privado estuve jugueteando con la IA, y tras prueba y en error en base a una foto, que ya fue subida aquí, pude sacar esto. No deja de ser curioso y como entretenimiento para hacerlo tampoco estuvo mal
Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Siempre es perfecta para esa función, ¿verdad?Perfecto para echar un buen lechazo
La golosa Map se merece cada gotaJoer, voy a tener que ordeñarme otra vez...![]()

Completa, total y absolutamente ciertoEstas duchas hacen fantasear con otro tipo de duchas.![]()
ufff que gozada verlas colgando
Que pasada, me encantya lo que la IA es capaz de producirEsto se me habia pasado ... Ufff da para paja
A mí me gustan más verlas como campanean a cada embestida teniéndola a 4 patas.
Tolón, tolón,ufff que gozada verlas colgando
A veces salen cosas curiosas.Que pasada, me encantya lo que la IA es capaz de producir
Son dos estados mamarios complementarios y compatibles, no hay problema.A mí me gustan más verlas como campanean a cada embestida teniéndola a 4 patas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.