MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Melones siempre funciona.
Me gusta que te guste, y además me regusta que pienses que me gusta, y para cerciorarme, ¿Tendrías la deferencia de que degustase esos hermosos "melones"?, así podría confirmar que si me gustan y por supuesto no me disgusta que a otro les gusten otros nombres; sobre gustos no hay colores ni dolores y tampoco sabores
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

🖥️👩🏻‍🏭 SERVICIO TÉCNICO 👩🏻‍🏭🖥️
3 de 6

MAP.png

Tras realizar muchas consultas, desmontarlo todo, una buena cantidad de prueba y error, como podéis ver, por fin ha quedado todo en su sitio y puedo disfrutar de nuevo de ese culo de mi ordenador. Sin duda 10/10 al servicio técnico.​
Que empotrada tienes guapa!!!!

3 de 6

MAP.png

Tras realizar muchas consultas, desmontarlo todo, una buena cantidad de prueba y error, como podéis ver, por fin ha quedado todo en su sitio y puedo disfrutar de nuevo de ese culo de mi ordenador. Sin duda 10/10 al servicio técnico.​
Me encanta su culo, me pone a mil

3 de 6

MAP.png

Como me pone esta puta, a veces no sé si me la pone más dura vista por detrás o por delante. Tremendo culo. Esperemos verlo algún día relleno. Espectacular como siempre.

RECOGER Y ORDENAR

MAP.png MAP.png

En la cotidianidad del hogar hay que andar ordenando las cosas, recogiendo trastos y no se puede salir bien siempre en las fotos...
...eso dice Map, pero a mi lo que entran ganas es de bajarle las bragas y empotrarla contra el armario.​
_​
Si que eres original; toma y a mí.

4&5 de 6

MAP.png

MAP.png

Y así de orgullosa estaba tras terminar tan ardua tarea y devolver a la vida el ordenador que tantas alegrías trae al foro.

P.S. A veces a la perra de Map se le marcan las venas en las tetas como en la segunda foto, es algo que a mi me pone bastante. Depende mucho de la luz y solo se aprecian bien a veces. Entiendo que es algo que no gusta a todo el mundo, ¿vosotros que opinión os merece?

_​
Tienes una mujer que no nos merecemos.
😜😜😜😜😜😜😜😜.

Como me pone esta puta, a veces no sé si me la pone más dura vista por detrás o por delante. Tremendo culo. Esperemos verlo algún día relleno. Espectacular como siempre.
En cuanto eso se documente acabará aquí (y)(y)

Me gusta que te guste, y además me regusta que pienses que me gusta, y para cerciorarme, ¿Tendrías la deferencia de que degustase esos hermosos "melones"?, así podría confirmar que si me gustan y por supuesto no me disgusta que a otro les gusten otros nombres; sobre gustos no hay colores ni dolores y tampoco sabores
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Que gusto todo entonces 😂😂

Atrás
Top Abajo