Mapi León

Que si Athenea....que si Aitana, que si Alexia, que si Misa, que si las extranjeras......

¿No os dais cuenta de que estamos delante de UNA PUTA DIOSA??!! 😅🙏🏻 Pícara, traviesa, atrevida sin verguenza ninguna, juguetona, valiente, pasota, con el c*ñ* bien puesto!!! Y ESTE HILO ESTA ABANDONAO!!!!! QUE PASAAA??!!!!!

Culo perfecto, piernas atleticas, alta, robusta, con cintura de modelo, tatuajes de niñata de calle, vientre de envidia, cara de zorrilla traviesa, pies hermosos, ES UNA ESCULTURA!!!! Y si ...SI GENTE SI!! LOS MEJORES MELONES DE ESPAÑA POR DIOOOS BENDITO!!!!!

MARIA PILAR LEÓN CEBRIÁN "MAPI" !!! NADIE MAS !!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 NADIE MAAAS!!!! PETEN A FOTOS Y VIDEOS ESTE HILO YAAAAA !! 😂😅🙏🏻

Buffff ya ves, jodida diosa Mapi y que morbazo la que se debe montar con ella en el vestuario del Barca

Como me pone esta foto

Archivos adjuntos

• 1000001560.jpg
Esta buena, pero a mi tanto tatuaje me echa para atras. Habra a quien le guste, pero a mi eso de tanto tatuaje,..., como que no. Creo que a las tias, (bueno, y a los tios, tambien), muchas veces les afea en vez de favorecerles.

Yo no digo que no tenga algunos tatuajes, pero una cosa es eso y otra tener casi todo el cuerpo tatuado, como le pasa tambien al Sergio Ramos.

No quiero parecer que la juzgue, simplemente no me gusta tantos tatuajes.

Sin ellos, hasta es posible que estuviera mas guapa.

Atrás
Top Abajo