María Morán

Enseñando su foto de pantalla y dejándonos ver su galleta y casi pezón .

MENUDA ZORRA SABE DE SOBRA QUE SE LE VE. ( Pajas mil)
Screenshot_2025-07-30-18-29-54-167_com.**********android.jpg
Luego va de digna si la dicen algo. Con ganas me quedo de decirla que a caído una en su honor 😂

Enseñando su foto de pantalla y dejándonos ver su galleta y casi pezón .

MENUDA ZORRA SABE DE SOBRA QUE SE LE VE. ( Pajas mil)
Screenshot_2025-07-30-18-29-54-167_com.**********android.jpg
¿Entonces Maria Morán tiene como fondo de pantalla una foto suya en bikini? ¿Hasta ella se pone cachonda viéndose? Hay que buscar la foto sin tanto texto para poder disfrutarla bien💦

Vaya si va de digna, de super digna, mas bien! Te puede amenazar con ponerlo todo en manos de sus abogados si le pones un simple comentario subido de tono.

Lo se por experiencia propia.

Si le dices lo guapa que es, se le sube a la cabeza y no hay problema.

Ahora, si pones algo como que vaya delantera o tetas, bueno, bueno, es que te amenaza con llevarte a juicio, con la Teresa Bueyes o con quien sea.

Todo lo que tiene de buenorra, lo tiene de hipocrita.
Luego va de digna si la dicen algo. Con ganas me quedo de decirla que a caído una en su honor 😂

Vaya si va de digna, de super digna, mas bien! Te puede amenazar con ponerlo todo en manos de sus abogados si le pones un simple comentario subido de tono.

Lo se por experiencia propia.

Si le dices lo guapa que es, se le sube a la cabeza y no hay problema.

Ahora, si pones algo como que vaya delantera o tetas, bueno, bueno, es que te amenaza con llevarte a juicio, con la Teresa Bueyes o con quien sea.

Todo lo que tiene de buenorra, lo tiene de hipocrita.
A mí me lo dijo también una vez, y por una chorrada, ni siquiera por lo que aquí se comenta, y me tuve que reír, desde entonces ya se la echo sin contemplaciones 😂 en esa última foto se ve la credibilidad de sus amenazas, cómo ella se define por sus actos, vivir de ponérnosla dura, y no por su palabrería, y cómo nosotros en vez de amedrentarnos correspondemos con nuestros actos propios y más sanos, que es soltar la leche debida 💦

A mí me lo dijo también una vez, y por una chorrada, ni siquiera por lo que aquí se comenta, y me tuve que reír, desde entonces ya se la echo sin contemplaciones 😂 en esa última foto se ve la credibilidad de sus amenazas, cómo ella se define por sus actos, vivir de ponérnosla dura, y no por su palabrería, y cómo nosotros en vez de amedrentarnos correspondemos con nuestros actos propios y más sanos, que es soltar la leche debida 💦
Cierto, es que lo que no puedes hacer es poner en todas tus fotos tus tetas en primer plano, y luego, si hay algo que te escriben, que no te encaja, amenazar a la gente.

Si pones tus tetas en primer plano, te expones a comentarios subidos de tono. Y si no te gustan, pues no lo hagas, te puedes vestir como una monja y reducirte las tetas.

Pero no amenaces y no seas hipocrita.

Es verla y me imagino que si fuera su hijo las primeras pajas caerían con ella como madre sin pensarlo 😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo