Estoy de acuerdo pero al final en las redes sociales son todo apariencias,si ella considera que por su trabajo o por su imagen pública no le conviene dar la impresión de que le gusta que le escriban esas cosas fingirá que lo detesta a muerte aunque luego en privado se ponga cachonda leyendo lo que le dicen sobre su cuerpo y tal,aparte de que luego en privado a saber lo que le escribirán y lo que contestará ella.Siempre que sea con respeto,es decir que no haya amenazas,acoso o insultos graves no debería importarle demasiado lo que le escriben pero en fin...No merece la pena darse cabezazos contra una pared esperando que comprenda la razón de tener tantos seguidores,en mi humilde opinión lo que nos tiene que importar es que nos dé material para nuestras pajas y ya está,como sea ella o lo que quiera aparentar a ojos del resto a mi por lo menos a día de hoy me da lo mismo y a estas alturas ya no va a cambiar.Al margen de eso es una verdadera lástima que nunca la vayamos a ver desnuda o follando,habrá que echar mano de la imaginación,de los montajes y la inteligencia artificial,no queda otra que conformarse.Ojalá alguien le hiciera algún tributo,el morbo de ver como se corren con ella a mi parecer ya justificaría con creces la creación de este hilo aunque he de suponer que en privado le ha llovido por todas partes,no tengo ninguna duda jajaj