María Romero Soto

Si ella tuviera polla os dejarías follar el coño si fuerais mujeres? Responder con sinceridad y decir que posturas también
Screenshot_20250525_192710_Instagram.jpg
Si sin duda, aparte que es mi sueño no de ella sino de que me dé cualquier mujer

Necesito más de ella por dios será como digáis pero me fascina. Pff pagaría lo q fuera de verdad..

Eso eran sus tetas caídas y que tenía mucho complejo por ellas? Vaya historias tiene la gente
Madre mia… vaya destrozo se ha hecho… que te molesten para todo porque las tengas descomunales ( que no veo el caso ) se entiende aunque quede igual de mal… pero que diga que tenia complejo de esas tetacas… que daño hace el postureo

Madre mia… vaya destrozo se ha hecho… que te molesten para todo porque las tengas descomunales ( que no veo el caso ) se entiende aunque quede igual de mal… pero que diga que tenia complejo de esas tetacas… que daño hace el postureo
Muchísimo. Me acuerdo de Miriam meses antes de mutilarse, diciendo que claro, es que los top le quedaban mal, es que claro el sujetador se me ve si levanto los brazos x debajo de la camiseta.. unas paridas, unas chorraadas... Era una princesita como pocas en el mundo y se destrozo por arrastras unos complejos que debería haber tratado en el psicólogo en lugar de hacerlo en el cirujano.. Me parece acojonante el nivel de delirio al que estamos llegando.

Atrás
Top Abajo