María Verdoy

FGqI2kzXIAYUZnk-mariav-d-rev.jpg
Qué estilazo y andares más glamurosos...que curvas esculpidas por un artista renacentista....qué morbazo ....impresiona
 
Qué barbaridad... Cómo sale de guapa y de tremenda con esas piernas deliciosas!!! Ñ. Las dos últimas del su ig, son de las que te cruzas con ella y no te enteras... Cambia mucho... Pero es una delicia igual...
 
Otro vídeo tremendo de esas piernas monumentales que menudos pajotes me saca, y lo fuerte esque saben perfectamente que la gente se masturba mirándola, ya pueden ganar audiencia 😋
 
Han ampliado el programa de "Socialité" a casi toda la semana, pero ha sido claramente para peor. Los fines de semana copresenta con un tío y han puesto una especie de mesa delante que lo tapa casi todo y entre semana sale más ella pero tampoco es lo que era. Esto es algo de lo de esta semana que no ha sido gran cosa.
vlcsnap-2024-06-14-12h40m41s570-mariav (1).jpg
 

Archivos adjuntos

Han ampliado el programa de "Socialité" a casi toda la semana, pero ha sido claramente para peor. Los fines de semana copresenta con un tío y han puesto una especie de mesa delante que lo tapa casi todo y entre semana sale más ella pero tampoco es lo que era. Esto es algo de lo de esta semana que no ha sido gran cosa.
vlcsnap-2024-06-14-12h40m41s570-mariav (1).jpg
Yo no lo veo, pero la gente lo verá exclusivamente por ella y esas piernas espectaculares, ya me imagino a todos pajeandose con ese espectáculo , que maravilla
 
Han ampliado el programa de "Socialité" a casi toda la semana, pero ha sido claramente para peor. Los fines de semana copresenta con un tío y han puesto una especie de mesa delante que lo tapa casi todo y entre semana sale más ella pero tampoco es lo que era. Esto es algo de lo de esta semana que no ha sido gran cosa.
Han ampliado el programa de "Socialité" a casi toda la semana, pero ha sido claramente para peor. Los fines de semana copresenta con un tío y han puesto una especie de mesa delante que lo tapa casi todo y entre semana sale más ella pero tampoco es lo que era. Esto es algo de lo de esta semana que no ha sido gran cosa.
vlcsnap-2024-06-14-12h40m41s570-mariav (1).jpg
Hoy ha vuelto con el maromo y ella con un pantalón Atresmedia horrible... Con la marcha que llevábamos y le ponen al maromo ese... Una pena... Solo nos va a quedar su sonrisa y algún balcón que otro...
 
Atrás
Top Abajo