María Verdoy

Me gusta muchísimo, estaba deseando que presentara Socialité pero me está decepcionando, me esperaba mucho más...

Parece que con el puesto fijo de presentadora, ya no le hace falta enseñar tanto, todo lo contrario que en su etapa de colaboradora o presentadora sustituta donde sacaba unos modelitos impresionantes...

Esperemos que espabile.
Pues hoy estaba constipada y se ha portado. Por fin, minifalda y enseñando las piernas.

En "Socialité", 21-1-2024, capturas propias y fotos de IG. Sigo pensando que en "Fiesta" y "Viva la vida" iba mejor y más ceñida (ni hablo ya de "Morning Glory"), se ha puesto falda un par de días pero siempre holgada para poder "tapar" más y que al sentarse solo se vea rodilla y poco más.
_mariavillosa_1705843464_3285175562442960764_26437957.jpg

Archivos adjuntos

En "Socialité", 21-1-2024, capturas propias y fotos de IG. Sigo pensando que en "Fiesta" y "Viva la vida" iba mejor y más ceñida (ni hablo ya de "Morning Glory"), se ha puesto falda un par de días pero siempre holgada para poder "tapar" más y que al sentarse solo se vea rodilla y poco más.
_mariavillosa_1705843464_3285175562442960764_26437957.jpg
Cierto, tambien.

Uff... Vamos María que tú puedes... Alucinante... Ahí la tenemos... A ver si sigue así...

Por fin hoy hemos visto lo tremenda que está y como cuando quiere sabe poner las cosas en su sitio... Guapa siempre, pero hoy con la mini y taconera, estaba impresionante...

Atrás
Top Abajo