Hola amigos os cuento lo que vivimos hace unas semanas
La tercera semana de Agosto, mi socia la cogió de vacaciones , con los niños no podía coger mucho más, el pequeño siempre lo tiene malo y el grande hace natación , el caso es que hacemos una si y otra no, bueno , lo bueno es que Mar trabajaba la tercera porque los primeros 15 dias los hizo de vacaciones ccoincidiendo con su marido, perdón cornudo.
Lo cierto es que yo no lo sabía ya que yo venía de mi semana de fiesta y me llevé una alegría. Le dije Mar, como estás no sabía que estabas aquí.
No te lo dije pero yo si sabía que tu estarías, te ha gustado la sorpresa?
Ni le contesté, le metí la lengua como a Mar le gusta, le pasaba por toda su boca mientras le metía mano en sus tetas duritas, me encanta sobárselas y chupárle los pezones..
La cogí en volandas y la tumbé en el sofá de la recepción, ni que deciros lo que le duró la ropa, le abrí completamente las piernas y empecé a comerle el coño , lamerle el clítoris mientras le metía un dedo en el culo como ya se había acostumbrado, y como siempre , en unos minutos, se corrió.
Le meti la polla hasta la garganta, ya no decía nunca lo de "asquito" y asi estuve hasta correrme, es vedad que fue bastante más rápido de lo normal, pero ya sabéis...
Como siempre hizo su trabajo desnuda, sólo estábamos ella y yo, y dos horas alternas de pacientes, es lo bueno de agosto, por cierto, cuando tuve los dos pacientes, por cierto las dos mujeres! Y jóvdnes ambas, pero...eso es trabajo, como os digo, mientras tenia las dos pacientes, ella seguía desnuda completamente. Lógicamente desde los box no se veía nada exterior ni a la inversa, pero me daba morbo saberlo y cuando terminaba la terapia, salía y la sobaba a conciencia.
A las 11,30 , ya no tenia más pacientes agendados y le dije, vistete, pero ni se te ocurra ponerte el sujetador quiero que lleves las tetas sueltas en esa camiseta tan fina, quiero que se te marquen los pezones, que pena que no fuese blanca tan fina... ahhhhh y nada de bragas, si hombre , llevo falda y no muy larga ( normal con los treinta y muchos grados de Barcelona)
Me da igual, tu vas sin sujetador y sin bragas y no es negociable porqur no te van a hacer falta jajajaja
Salimos en el coche y ya le habia chupado los pezones sobre la camiseta y se le notaban perfectamente, y no hablemos de la sobada de coño a conciencia que le estuve metiendo todo el viaje.
El marido cornudo le llamó y lógicamente no lo podía coger porque se hubiese notado que iba en el coche y si encima me llaman, pues imaginad. Me dice, tienes que parar, cuando Pepe me llama a esta hora es por algo.
Total, iba por la carretera NII a la altura de Arenys de Mar, y paré unos metros y bajo rápidamente a la cuneta y se puso a llamarle.
Yo aproveché para meterle mano, en la cuneta le subí la falda y le sobaba el coño que estaba chorreando, le chupaba los pezones y ella no paraba de mirarme como para matarme y hablando con el cornudo . Le metí mano casi 10 minutos que estuvieron hablando de nomse qur avería de la furgoneta, terminó y me dijo, casi me corro tio como se te ocurre, te imaginas que me corro hablando con el? Me pilla seguro. Le dije, pues me has dado una idea súbete
Pasado el siguiente pueblo hay una playa nudista, los que viváis por allí o seais de Barcelona sabéis lo que digo.
Paro en un poco de arcén que permite aparcar 3 coches únicamente y le digo ven. Bajó del coche y bajamos a la playa, andamos unos 400 metros metiéndole mano a saco y con el culo a la vista de todo el mundo porque le tenía mi mano sobándoselo, en esa playa hay mucha pareja y mucho "encuentro gay", es decir , no dábamos mucho la nota os lo aseguro.
Cuando vi una zona junto al túnel de la Renfe vacío o casi....bajamos a la playa por las rocas, y al llegar a la arena, le pego un tirón a la falda y la dejo con la camiseta finita, los pezones de punta exagerados y su culo y coño al aire, imaginad la situación, y como comprenderéis, ella roja y yo sobándola a conciencia.
Estás loco tio
Calla y ven, la meto entre unas rocas le pongo de rodillas , me saco la polla y le digo a mamármela , Mar me dice otra vez tio?
Vaya y espera
Estás loco, nos van a pillar estamos en la playa, pero seguía chupando con muchas ganas.
Cuando me harté, la puse de pie, le quité la camiseta , le metía mano al máximo y la pajeaba, hasta correrse, al momento le puse apoyada las manos en las rocas y me la follé por el coño y por el culo, hacia mucho que no le daba por el culo y me encantó, estuvimos un buen rato así hasta que me corrí, coko siempre Mar se corrio varias veces y como a mi me gusta, se le oía de lejos.
Al terminar, le dije ahora a bañarnos
Como?? No tengo bikini
Exacto, ni yo bañador, en pelotas le cogi la mano y al agua
Nos bañamos y mientras le besaba y le metía mano, me di cuenta que había un tio mirándonos
Coño, le digo, ese tio nos ha tenido que ver o al menos oirnos follar
Que dices? Miró y me dice que vergůenza , te pasas Luis
Yo no paraba de sobarle las tetas descaradamente y ella como siempre roja y eso significa , excitada al máximo y dejándose meter mano, al final, otra paja en el mar ( la primera que le han hecho en su vida me confesó) y al salir, le tumbo a unos metros del mirón, estábamos sin toallas y me dice, déjame ir a por nuestra ropa que etá en las rocas.
Ves y no corras, muerta de vergůenza andaba por la playa y el miron me hizo un gesto como de" vaya pibón" yo le dije te gusta?
Siiii8i claro. Pues cuando venga te vienes con tu toalla a nuestro lafo y te pones junto a ella. Cómo te llamas?
Luis, coño pues yo también, sígueme el rollo
Viene Mar, se tumba más o menos mirándome y enseñando el culo a Luis 2, le hago un gesto mientras le morreba y viene hacia nosotros.
A punto de llegar, le digo adelantándome, hombre Luis que hacer por aquí?
El colega lo pilló enseguida. Hombre tocayo, pues tomando el sol un poco. Y tu?
Pues lo mismo con mi amiga Mar. La conoces?
No, oye encantado de conocerte y va el tio , se baja, y le da un pico en la boca, y lo bastante cerca paea que las tetas de Mar se rozasen y más con su pecho.
Que cabrón pensé. Pero lo cierto es que lps single que van por allí, es para pillar , yo mismo he ido con Marta y solo.
Mar, roja, le saludó después del pico y me miró
Le dije, nada un amigo
Se moría de vergüenza y más cuando le digo, oye Luis y si pones tu toalla a lo ancho y nos ponemos los tres? Tío, es que nos hemos venido sin toalla y nos estamos poniendo hasta arriba de arena.
Claro ahora mismo, el tío le pone la mano a Mar, que como toda mujer cuando se levanta se le abre el coño y resalta la carne sonrosada de su interior, seguro que todos y todas sabéis lo que digo verdad?
Pone la toalla y con toda su jeta, que tenía mucha dic3, Luis si no te molesta me pongo al lado de tu amiga y tu al otro.
Perfecto, te lo jba a decir porque le da un poco de corte que le vean en pelotas, verdad Mar.?
Si... nunca me había puesto ya lo sabes
No le dejas , eres un poco moro no?
Jajaja, no , si no es mi mujer sólo mi amiga
Dirás tu follamiga no? Lo digo por el polvazo que le has metido jajajs
Pensé este tio me cae bien y Mar a punto de morirse de vergüenza
Oye es verdad que estáis rebozados en arena, te la sacudo?
Mar estaba de espaldas ( porque será que las tías se ponen de espaldas como si no fuese tan fuerte que le vean el culo y no el coño), y yo le digo, si vamos a quitarle la arena, y me pongo a darle con la mano por la espalda y Luis 2 me dice, te moleata que yo le de por el culo?
Que va, adelante
Te molesta a ti Mar? Pero ya le estaba sobando el culo separando sin disimulo ninguno los gluteos, se le veía el ojete cada vez que le pasaba la mano.
Mar se moria de vergüenza me confesó luego, pero también estaba super exitada, en media hora la habia pajeado en las rocas y habíamos follado delante de un tío aunque es verdad que no lo sabíamos, y no atinaba a hablar.
Yo le dije a mi tocayo, nooooo que va, sacudela bien .
Después de sobarle los dos por detrás, le dije date la vuelta
No, es igual
No que va date la vuelta que te limpiamos, se la dió sin decir nada más y nueva sobada yo a las tetas que me guelven loco y Luis2 a su coño y piernas que se las separaba descaradamente y encima dice huy que mojada estás no? Oye que opina tu marido de que te folle mi amigo?
No estoy casada
Y el anillo?? Oye que no pasa nada es normal que quieras nuevas cosas no? Si quieres tócame el rabo, que por cierto me di cuenta que la tenía a reventar. La tenía larga y me pareció muy delgada.
Le cogió la mano y le puso la polla en su mano, te molesta Luis?
Si no le molesta a ella... es su cuerpo
Y pasó todo de golpe, Mar pajeando al colega, comiéndonos la boca nosotros y metiéndole mano por sus tetas, le toqué el coño y tenía dos dedos de Luis 2 dentro y en segundos, literalmente otra corrida, yo no sé si es multiorgásmica pero sino Mar no es, quién es?
Se puso encima mío y ahora era Luis el que le sobaba las tetas a lo salvaje y Mar no paraba de chillar, le digo a Luis2 tienes condón?
Si varios.
Pues ponte uno y túmbate
En nada volvió a nuestro lado, se tumbó en el trozo de toalla libre y le dije a Mar, a cabalgarlo.
Que dices, noooo
Venga qye te va a gustar
Se puso espatarrada encima, se la metio ella y Luis se la estaba tirando a lo bestia, cuando le saco la polla de la boca y le empujo para adelante y le digo te voy a dar por el culo.
Nooooo, ni se te ocurra y tengo su polla dentro, pero me puse detrás y le entró bastante fácil ( después en el viaje de vuelta me confesó que se moría de guato, que no es nada comparable el tener dos pollas dentro, aunque hubiese preferido la de el por el culo que era más delgadita) y nos la follamos quizás 10/12 minutos , no paraba de correrse, chillar y casi llorar, nunca había oixo a una tía así y ya había hecho varios tríos y varias doble penetraciones.
Nos corrimos todos y a la playa. Nos bañamos y nos dijo me tengo que ir y es una lástima, os dejo mi móvil? Me lo dió, pero le dije yo de momento no, no te sabe mal verdad?? Lo entiendo.
Se fue y nosotroa estuvimoz un rato más y me dijo me voy a ir ,vaya que venga Pepe a comer que tiene la furgoneta averiada y la traiga al mecánico.
Nos vestimos ( es un decir porque ella iba sin sujetador y bragas) le seguí metiendo mano todo el camino , llegamos y cogió el resto de au ropa y la llevé a su casa. Le morreé a conciencia a 5 metros de su portal , que casi me pega, se bajó y yo le toqué el culo y me dijo anda vete ya que me vas a buscar la ruina.
Y me fuí, pero muy muy contento, Mar cada dia era más sexual...