Hola amigas y amigos.
Ayer fue una mañana intensa, el cornudo a las 7,30 estaba clavado en la puerta de la clinica, yo trabajaba por la tarde ya que pude modificar mi agenda de pacientes que por cierto mi socia me preguntó, pero una buena excusa es...tenía que ir a Hacienda tia, estaba acojonado!!
Bueno, la recogí del aparcamiento que estaba el cornudo en una zona de carga y descarga que estaba esperando, me bajé y lo primero que hice fue saludar al cornudo, le di la mano y las gracias por traerme a mi amante para follarmela toda la mañana , me recordó que por favor mientras la jodia le hiciera una video llamada, le aseguré que sin falta, me pasé al otro lado y paré a Loli cuando queria bajarse.
Le abri la camisa y se la quité, estaba completamente nerviosa porque estábamos en plena calle, yo llevaba una camiseta de no se que material pero es algo muy muy fino y completamente transparente y se lo puse, esa camiseta le llegaba prácticamente justo hasta el final de sus tetas ydespués le bajé los pantalones y las bragas que llevaba, le di una falda negra, elástica y super corta, tam corta que el coño si lo tapaba pero el culo, el culo estaba la mitad al aire, imaginar a Loli andando esos 5 metros de su furgo a mi coche, ya era de dia y , hombre no habia mil personas, pero la calle no estaba solitaria, cuando iba a subirse al coche, le subi de golpe la minifalda y cuando se sentó iba con el culo y el coño completamente a la vista de cualquiera, se quiso tapar una vez sentada y se lo impedí, le dije , si te tapas te follo en el coche aqui mismo.
Me subi y casi tardé media hora en poder salir de Barcelona, estaban las rondas a reventar, sabéis que cantidad de furgos, buses o camiones que hay?? Lo más exitante fue cuando fuimos por la Ronda un buen rato junto a una furgo de los Mossos, estoy seguro que el conduxtor la veia perfectamente porque no quitaba ojo.
Nos fuimos dirección Tarragona y a la entrada de Salou, hay una carrteras que sirven en realidad para párkings de coches para la Port Aventura. La saqué del coche enseñando el coño y el culo, la apoyé en el coche y le meti la lengua hasta la campanilla sobandole las tetas por debajo de la mini camista le chupaba los pezones y era tan fina que notaba perfectamente su sabor,le hoce una paja alli, delante del coche y nos podia ver cualquiera que pasase, por cierto por dos veces pasaron los Mossos, y ni se fijaron, bueno como siempre se corrió en nada, me encanta ver su cara al correrse y ya no se corta en correrse hablando no como al principio, la puse de rodillas y me saque la polla, empezo a mamar, pero se levantó y abrió la puerta trasera para taparnos bastante, se volvióa arrodillar y le dije, ni hablar en cuclillas y con las piernas abiertas completamente, con su coño abierto y yo le veía ese color rosa de dentro de su coño, me la mamaba y yo le metia dedos en su rajita que hacía un ruidos a chapoteo total, se corría continuadamente y cuando me dio la gana le llené la boca de mi leche y le hice lamerme el rabo de punta a cabo, algo que jamás de los jamases habia no hecho, no, ni se lo hubiese imaginado. Le hice hacer una video y con la cara y la lengua y boca llena de mi corrida le saludó al cabrón de su marido y me lo pasó, le saludé y le puse el móvil enfocando a su putita desnuda con las tetas que se veian con la camiseta transparente y con lechadas de mi corrida, con la falda remangada y enseñando el coño , le ďi la vuelta y sobándole y abriéndole el culo le mostré su ojete y le dije mira cabrón, esto lo romperé en un rato y te lo enseñaré, Pepe estaba supongo sólo o en el lavabo , bueno nosé, lo que si se y me confirmó es que se estaba pajeando y como siempre, el pobre en nada de nada se corrió, nos enaeño su polla flojita completamente, es increíble lo rápido que se corre y se le queda muerta muerta, colgamos y le dije a Loli, a follar a la playa, me apete porque hacia calor , en el coche vi 24 grados, un lujo vamos.
Nos montamos en el coche, ella como la dejé, yo sobándola por todos lados y le estaba pajeando y se volvió a correr no se las veces, porque segun ella es como una sensación de corrida contínua, no se..
Lo cierto es que no habia mucha gente en Salou, pero al lado del Club Nautico, aparqué y le hice bajar y a la playa, había un abuelete en un banco y un perrito y disimulaba pero la vió y estaba mirando constantemente.
Fuimos a la playa, ella delante mio para verle el culo, me pine a mil ver a las tias andando con el culo al aire, nos sentamos en la playa y sin más la puse de lado, le metí la polla por el coño y por detrás, al rato de tirarmela así, le dije, a que no sabes que voy a hacer?
Me dijo, lo que estoy esperándome, dame por el culo ya?
Vale, llama al cabrón. Le llamó y enfocándonos le dije, mira como le follo el culo mienteas se la metía no de golpe, pero..., sin mucho problema, seguimos así, y me di cuenta del abuelete mirando a 10 pasos de nosotros y oye el bulto no era muy pequeño, le hice un ademán y no se acercaba, hasta que en un momento lo tenía al lado y le dije, quieres tocarla?
Si, si us plau ( si por favor en catalán) y la sobo como tocaba y me dijo que no se sacaba la polla porque no se atrevía, Loli seguía con el festival de corridas y yo le llené el ojete de leche, le di la vuelta y a mamarmela, asi con el abuelete sin dejar de tocarla, noa levantamos todos hacia el coche, Loli con el coño y culo al aire y el abuelo detrás conmigo viéndola desnuda, nos despedimos del abuelete, al coche y para su casa, que por xierto le hice subir a su casa asi vestida y con las tetas completamente a la vista, después me llamó y me dijo que nunca había tardado menos en subir a su casa, que por xierto ahi me enteré que una hermana suya vive en el piso de arriba , ella el 7 y su hermana el 8, y estaba acojonada.
Una mañana genial y a trabajar