Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo que vale, ufff!!Un poco de su marca, no es de bañador…pero…valdra!
Mi marca
Buen culo a la vista de todos los del hotelMi mujer pidiéndome que la de cremita en la terraza del hotel, pobrecita, con eso del tanga parece que se ha quemada algo el culo.
Yo estaría embobado como le echas cremita.Mi mujer pidiéndome que la de cremita en la terraza del hotel, pobrecita, con eso del tanga parece que se ha quemada algo el culo.
Joder se me pone dura de pensar viéndola hay en la terraza.Todo el día en tanga, y luego en la terraza desnuda, para que disfruten todos en la piscina
No has visto nunca cómo se quita el bañador y lo tiende en la terraza?
Se me a puesto dura ,joder que morbazoNo has visto nunca cómo se quita el bañador y lo tiende en la terraza?
Que rica estáLas de la mia si alguien quiere más jeje....
Si soy tu vecino de habitación me tienes en la terraza palote todo el dia jajajAntes de tender el bikini
Que morbazo, hay tan tranquila , cada vez estoy más duro, quien estuviera al lado de tu avitacion, asomarse y ver tu mujer desnuda,.Antes de tender el bikini
En la barandilla y sentado en la silla, no ay mucho que ver con migo, pero el morbo de enseñar y que me vean me pone a milY también te quedas en la barandilla asi? La de pajas que habrán caído en el hotel con mi mujer…
Pues así, según estás en la foto...jejejej (con permiso, eh)Antes de tender el bikini
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.