Marcos47

• Thread starter Thread starter ###38689###
  • Start date Start date
La verdad que los domingos por la mañana cuando puedes quedarte un poquito más en la cama sin prisa y disfrutando son lo mejor!

Archivos adjuntos

• tmp_cda9481d-bb65-46d8-9407-3d9707a27787.jpeg
Na lo digo porque sacas mucha cantidad

Pues mira, ojalá pudiera decir que follo mucho y todo eso, pero no es cierto, y follar, entre poco y nada

Ahora bien, de los recuerdos mas morbosos que tengo, (es triste vivir de recuerdos jajaja), una mujer con la que estuve ya hace un tiempo, la primera vez que follamos, y lo tipico de no correrse dentro sino sacarla justo antes y correrse en su vientre.... recuerdo ponerla perdida, literalmente empapada, y claro llegarle algun impulso de la corrida hasta la cara. (si ahora con 48 soy lechero, pues hace años lo era mucho mas!)

Que la tia me dijese, ¿Pero joer, tu que llevas meses sin correrte? ¿Pero tu has visto como me has puesto?

Juro que recordar esa situacion , ese momento, del que hace quizá 15 años, hace que se me ponga dura y me empalme solo con recordarlo

Es flipante yo hay días que mucha y otras mucho menos. Pero gran cantidad nunca. Habrá que comer algo de lo que comes tú 😛

Me he dado cuenta de que no tenía subida mi foto de perfil, y creo que está bien tenerla por aqui

Creo que para una foto de perfil está bien, y mejor así que una más explícita o en erección. Que opináis?
1000011981.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo