Maria Patiño

:love::love::love::love: me hecho una paja viendo el video hay esta tremenda

Yo lo estoy viendo ahora y tambien me he cascado una buena paja, gracias Pera, pon mas de esta mujer
 
Hermoso escote lleva el día de hoy la verdad :babeando1:
Patiñogiff.gif
De las mejores tetas del país la Patiño. Pibón MILF excepcional.
 
para gustos los colores pero yo la he visto en persona y creo que no vale nada y menos con lo creido que se lo tiene....
 
como iba hoy con ese traje de cuero, lo estoy viendo el programa repetido, y ella diciendo que tenia calor con ese traje de cuero, hoy queda confirmado que maria sabe lo que gusta a la audiencia y esta dispuesta a vestir de cuero o como sea por tal de que suba la audiencia

05.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
con ese traje de cuero parecia una striper, que maravilla
 
como iba hoy con ese traje de cuero, lo estoy viendo el programa repetido, y ella diciendo que tenia calor con ese traje de cuero, hoy queda confirmado que maria sabe lo que gusta a la audiencia y esta dispuesta a vestir de cuero o como sea por tal de que suba la audiencia

05.jpg
lo que me perdi , tendre que ver la repeticion mas tarde.

Capaz saco unos gifs de esto :salido1:
 
lo que me perdi , tendre que ver la repeticion mas tarde.

Capaz saco unos gifs de esto :salido1:
yo estoy viendo el progama repetido y vale la pena por maria, como va, y siempre remando a favor de obra y la camara sacando primeros planos
 
como iba hoy con ese traje de cuero, lo estoy viendo el programa repetido, y ella diciendo que tenia calor con ese traje de cuero, hoy queda confirmado que maria sabe lo que gusta a la audiencia y esta dispuesta a vestir de cuero o como sea por tal de que suba la audiencia

05.jpg
Joder encuerada de rojo , que ganas de mambo tiene, diosss
 
Atrás
Top Abajo