Maria Patiño

:p del programa de hoy

marpatiñodiciembree3.gif

Lo máximo, un descuido que tuvo en televisión.

yo creo que lo hizo a posta, le encanta alegrar a la audiencia, es la que mejor a entendido como va esto de subir las audiencias a base de enseñar carne y que parezca que es sin querer, como cuando se pone delante de la camara para que le saquen primeros planos del canalillo

yo creo que lo hizo a posta, le encanta alegrar a la audiencia, es la que mejor a entendido como va esto de subir las audiencias a base de enseñar carne y que parezca que es sin querer, como cuando se pone delante de la camara para que le saquen primeros planos del canalillo
Es claramente asi

Nunca ha sido un pivón.. y verla recién levantada, sin los maquillajes, extensiones, push-ups, modelitos caros y demás debe ser algo choff.. Pero quién la pudiera empotrar tal cual nos la ponen para la tele?

Nunca ha sido un pivón.. y verla recién levantada, sin los maquillajes, extensiones, push-ups, modelitos caros y demás debe ser algo choff.. Pero quién la pudiera empotrar tal cual nos la ponen para la tele?
tiene un tic nervioso que no para de rascarse el pelo

Está tía es una estúpida prepotente. Nos la encontramos por casualidad en un bar de Sevilla y le dijimos hacernos una foto y nos dió un gran corte. Es fea, bajita y antipática, las fotos todas arregladas pero no vale un duro.
tiene pinta de prepotente, lo del fisico viene a gustos, es vedad que es bajita, guapa no es que digamos pero a la gente le gusta sus atributos

Última edición:
Atrás
Top Abajo