Maria Pombo

A alguien más le gustaría llenarle esos morritos de lefa?

Captura de pantalla (1712).png
Yo estoy en ello jaja
 

NOTA DE MODERACIÓN


Buenas tardes:
Los hilos de las famosas están para compartir fotos, vídeos y comentar sobre ellas:
Sin embargo no están para:

1. Compartir fotos editadas (Para eso hay una sección)

2. Compartir audios y/o vídeos generados por IA (Las normas del foro lo prohíben)

3. Pasar grupos ajenos al foro o hacer un llamamiento público para pasarse estos grupos. Un foro consiste en compartir cosas con todos. (Quien quiera hacerlo en privado puede hacerlo mediante la mensajería privada, que para ello se creó, entre otros motivos)


4. Hacer comentarios que contengan palabras ofensivas, tipo: PUTA, ZORRA, CALIENTAPOLLAS, ETC... Creo que no es necesario hacer uso de este tipo de palabras para hacer un comentario morboso.



DICHO TODO ESTO:

Se han eliminado aquellos mensajes que incumplían alguna de estas normas, asi como sus respuestas, al quedar sin contexto.

En lugar de banear a los infractores, he creído mas oportuno realizar esta nota, y lo hago porque no es nuestro objetivo andar por ahí "castigando" a nadie, sino el de hacer que este foro dure, y dure mucho, y para eso es parte importante que se cumplan las normas, que no están puestas por capricho.

Tened en cuenta que este es un foro público que cualquiera puede ver, CUALQUIERA, tened esto en cuenta a la hora de hacer una publicación.


Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Top Abajo