Guess
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2024
Aunque creo que a ti con unos dedos y lengua ya te valdría...Si los hay muy apropiados y adaptado para ellos........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque creo que a ti con unos dedos y lengua ya te valdría...Si los hay muy apropiados y adaptado para ellos........
Jejejeje hablo en futuro. Tú a tu ritmo, que no estás 24/7 aquí jejejejCuando vaya teniendo un rato.....
No creas cielo.....no tengo casi nada.......quienes tienes suele ser con la gente que quedo.Seguro tienes una colección muy interesante para jugar contigo![]()
Ufff esos me encantan y que lleve el control mi acompañante.....Alguno con control remoto? Jiji
Los dedos son muy socorridos para todo siiiAunque creo que a ti con unos dedos y lengua ya te valdría...
Que bien suena eso de 24/7......lastima de no poder ser.Jejejeje hablo en futuro. Tú a tu ritmo, que no estás 24/7 aquí jejejej
Yo también tengo historias para contarte...Los dedos son muy socorridos para todo siii
Me gusta que me las cuenten y fantasear.....mejor aun realizarlas.....Yo también tengo historias para contarte...
Pues tengo historias por contar y fantasías por cumplir...Me gusta que me las cuenten y fantasear.....mejor aun realizarlas.....
Ya nos iremos contando con tiempo......Pues tengo historias por contar y fantasías por cumplir...
Tienes? MmmmUfff esos me encantan y que lleve el control mi acompañante.....
Tenia uno, pero ya no funciona.......Tienes? Mmmm
Jo. Te iba a hacer disfrutar en la distancia.Tenia uno, pero ya no funciona.......
No se yo si funcionaría desde tan lejos........Jo. Te iba a hacer disfrutar en la distancia.
Seguro q si. Controlé uno desde mi casa hasta Asturias jejejeNo se yo si funcionaría desde tan lejos........
No lo sabía.....debe ser entonces por wifi o algo así ????Seguro q si. Controlé uno desde mi casa hasta Asturias jejeje
Si ya está todo inventado jajajNo lo sabía.....debe ser entonces por wifi o algo así ????
Y yo sin saber joooooooSi ya está todo inventado jajaj
Jajaja dalía en un Muy Interesante edición PajillerosY yo sin saber jooooooo
No entiendo cielo........Jajaja dalía en un Muy Interesante edición Pajilleros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.