Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Si, que ese plano sea con todo detalle.......sin omitir nada.¿Creía que lo había dejado claro?
Tendré que hacerte un plano.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, que ese plano sea con todo detalle.......sin omitir nada.¿Creía que lo había dejado claro?
Tendré que hacerte un plano.![]()
Una pena no haber conocido cuando estuve por allí la ultima vez......Yo me apuntaría a esa tarea si estuviésemos más cerca.
Pues nada a ver si se cumple esa increíble coincidencia......Uuuuuuuuuuuffffff sería una increíble coincidencia![]()
¡Cachis!, lo tengo bien merecido por no haber reparado en tí antes; así que en el pecado llevo la penitenciaria.Una pena no haber conocido cuando estuve por allí la ultima vez......
El plano ya lo tengo hecho; tendremos que concertar una reunión para explicarte la "solución adoptada"Si, que ese plano sea con todo detalle.......sin omitir nada.
Coincidimos; pués nada, habrá que ponerse manos a la "obra"Si, quien no lo intenta, se lo pierde......
Eres única, me gusta esta relación virtual/epistolar.Mmmm si, lo mejor......
¡Hala! Ya lo has conseguido, ahora no podré dormir esperando ese día.Segura que si.......
Esta chica es un encantoEres única, me gusta esta relación virtual/epistolar.
Es un placer.
![]()
Muchas gracias por contestar a mi comentarioGracias a ti por estar ahí de nuevo.....las fotos bueno, muchas me han hecho en este tiempo....cada cual que las ha hecho desde su punto de vista, ya os iré mostrando algunas.
Por supuesto, seré un fiel seguidor; así que me apropiaré de la frase de aquel personaje de Atraco a las tres, "voyeurgallego,, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo"Si en otra ocasión te fijas en mi y me dices algo....seré benévola sin duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.