Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Y ellos están genial cuando son llenados. mmmmmSe tiene que sentir muy bien en cada uno de ellos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y ellos están genial cuando son llenados. mmmmmSe tiene que sentir muy bien en cada uno de ellos...
Ya decía yo cielo.......Ni lo dudo, ni me importaría.
Todo es posible.....porque no.ojala me desbordara de verdad, como me pones
lo pasariamos muy bien los dos...Todo es posible.....porque no.
Eso espero, totalmente desnuda, indefensa y a mí merced, vencida y sometida; siendo mi botín de guerra, dispuesta a acatar y satisfacer mis deseos llenos de lujuria.Ufff vaya contienda, sin retirada posible....tendré que amarrarte bien, no sea que al final decidas salir.
Desnuda estaré totalmente indefensa............a tu antojo.
No lo dudo, los dos o.......................lo pasariamos muy bien los dos...
Mmmm que bien suena eso......delicia para mi cuerpo.Eso espero, totalmente desnuda, indefensa y a mí merced, vencida y sometida; siendo mi botín de guerra, dispuesta a acatar y satisfacer mis deseos llenos de lujuria.
imaginatelo, varios dandote por todas partes, que no puedas apenas ni respirar mientras gozas como la perra que eresNo lo dudo, los dos o.......................
Pués nada, una vez hidratado volveríamos al tajo, espero que tú estés dispuesta.Ya decía yo cielo.......
Pués si te suena bien, imagínate la ejecución destinada a disfrutar de tus encantos.Mmmm que bien suena eso......delicia para mi cuerpo.
No hace falta que lo imagine.....he tenido el placer de disfrutar eso muchísimas vecesimaginatelo, varios dandote por todas partes, que no puedas apenas ni respirar mientras gozas como la perra que eres
Yo estoy dispuesta siempre para eso y mas .....Pués nada, una vez hidratado volveríamos al tajo, espero que tú estés dispuesta.
Me lo imagino perfectamente, recuerdos me vienen a la mente.Pués si te suena bien, imagínate la ejecución destinada a disfrutar de tus encantos.
Comparte, comparteMe lo imagino perfectamente, recuerdos me vienen a la mente.
haber que quieres que comparta......una sugerencia ????Comparte, comparte![]()
A mi me encantaría ver ese culazo a 4 patas....haber que quieres que comparta......una sugerencia ????
Ummmmmmm pues cuando quieras te los doy preciosaAceptado.....
Me alegra saberlo, no puedo apartar de mi mente tus primeras fotos, su recuerdo eleva mi deseos lujuriosos, y sueño con ese maravilloso coño, que me comería horas y horas.Yo estoy dispuesta siempre para eso y mas .....
De acuerdo, si hay varias peticiones de esa.....os lo muestro.A mi me encantaría ver ese culazo a 4 patas....
ufff primeras fotos......no recuerdo ahora cuales fueron las primeras que puse.......pero si tu dices que mi coño fue lo primero, bien dicho esta......Me alegra saberlo, no puedo apartar de mi mente tus primeras fotos, su recuerdo eleva mi deseos lujuriosos, y sueño con ese maravilloso coño, que me comería horas y horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.