J5se
Miembro
- Desde
- 23 Jun 2025
En cuanto pueda tienes todo lo tuyo…No me deja enviarte mensaje aun......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto pueda tienes todo lo tuyo…No me deja enviarte mensaje aun......
Jamas he visto culo más jugosoahora también por aquí.......que lo necesito yaaaaaaaaaaaa
Ufff... Que par de agujeros bien abiertos.. Para clavartela sin miramientos y darte unas buenas bombeadas y terminar con ese culo bien hinchado y lleno de lecheahora también por aquí.......que lo necesito yaaaaaaaaaaaa
No se si creerte jejeje........habrás visto muchos, pero gracias cielo.Jamas he visto culo más jugoso
Guaaau como me gusta que me usen así ...sin miramiento, es como mas me gusta con dureza mmmmmUfff... Que par de agujeros bien abiertos.. Para clavartela sin miramientos y darte unas buenas bombeadas y terminar con ese culo bien hinchado y lleno de leche
Créeme jjj daría lo que fuera por poder metértela sin pensar y ir cambiando para que los dos estén bien mojados y ricosNo se si creerte jejeje........habrás visto muchos, pero gracias cielo.
Mmmm que delicia ir alternando de uno al otro ......bueno cierto es que me gusta tener todos llenos a la vezCréeme jjj daría lo que fuera por poder metértela sin pensar y ir cambiando para que los dos estén bien mojados y ricos
Gracias cielo.....Que delicia por favor…![]()
Comertelos a la vez… como puedes tenerme la polla tan gorda solo de pensarlo… ese culo sufriría ahora mismo si yo pudieseMmmm que delicia ir alternando de uno al otro ......bueno cierto es que me gusta tener todos llenos a la vez
Gracias a ti, engancha leerte y verteGracias cielo.....
No creo que mi culo sufriera cielo.......mejor dicho lo disfrutaría encantada.Comertelos a la vez… como puedes tenerme la polla tan gorda solo de pensarlo… ese culo sufriría ahora mismo si yo pudiese
Vaya, no imagine eso de que enganchara.....Gracias a ti, engancha leerte y verte![]()
Podemos buscar las forma de hacerlo, solo tienes que venir. De lo demás me encargo yoNo creo que mi culo sufriera cielo.......mejor dicho lo disfrutaría encantada.
Yo decía llenos a la vez.....
Pues mucho muchoVaya, no imagine eso de que enganchara.....
Ya iremos hablando......Podemos buscar las forma de hacerlo, solo tienes que venir. De lo demás me encargo yo
Buenos días preciosahola encanto, no ha estado mal el fin de semana.
Aunque lo cierto es que no he tenido mucho sexo como me habría gustado.
Es un placer saber que te guste tanto mi lencería......bueno es solamente una pequeña muestra de toda la que tengo.
Uuuffff!!! Para llevárselo a la boca. Que rico uuufffHola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.
Un besito
mmm, la única portadora. mmm del anillo único o de lo que sea mas placentero, jejejeje. Se decía que hace tiempo una ardilla podía cruzar la península ibérica de norte a su saltando de árbol en árbol y sin llegar a tocar suelo, viendo la cantidad de seguidores que tienes me da la impresión que algo similar podrías conseguir, cruzarías la península de arriba a abajo, de cabo a rabo, precisamente en rabo de todos los que estaríamos disponibles para que lo lograses sin tocar suelo.Para mi sería un castigo compartir .....prefiero ser la única portadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.