Mariavulpes [Verificada]

Ufff... Que par de agujeros bien abiertos.. Para clavartela sin miramientos y darte unas buenas bombeadas y terminar con ese culo bien hinchado y lleno de leche
Guaaau como me gusta que me usen así ...sin miramiento, es como mas me gusta con dureza mmmmm

hola encanto, no ha estado mal el fin de semana.
Aunque lo cierto es que no he tenido mucho sexo como me habría gustado.
Es un placer saber que te guste tanto mi lencería......bueno es solamente una pequeña muestra de toda la que tengo.
Buenos días preciosa 😘😘
Pues así estamos igual jejejeje faltos de sexo ☺️☺️
Mmmmmmmm pues con ganas de ver más conjuntos de lencería y como te quedan 😍😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Hola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.

Un besito
Uuuffff!!! Para llevárselo a la boca. Que rico uuufff 🤤

Para mi sería un castigo compartir .....prefiero ser la única portadora.
mmm, la única portadora. mmm del anillo único o de lo que sea mas placentero, jejejeje. Se decía que hace tiempo una ardilla podía cruzar la península ibérica de norte a su saltando de árbol en árbol y sin llegar a tocar suelo, viendo la cantidad de seguidores que tienes me da la impresión que algo similar podrías conseguir, cruzarías la península de arriba a abajo, de cabo a rabo, precisamente en rabo de todos los que estaríamos disponibles para que lo lograses sin tocar suelo.

Atrás
Top Abajo