Mariavulpes [Verificada]

Hoy un poquito de lencería.......ya ha habido varios que me habéis preguntado si me gusta la lencería......ni decir tiene que me encanta, de echo tengo una gran colección en los cajones de mi armario.....
Un cuerpo precioso, como debe ser una noche contigo, o un día

Saludos y besitos

De principios de verano, junio en una preciosa garganta de Gredos.....sin depilar la raya del pubis......
Increíbles esas tetas e increíble ese culo :lamidaculo1:
Esa rayita deliciosa le encantaría recorrerla mi polla antes de entrar dentro :salido1:
Menudo espectáculo encontrarte en la naturaleza, no sabría si es una persona real o un hada caliente

Hola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.

Un besito
Un lindo conejito 😋

Se perfectamente como se goza teniendo todos mis agujeros bien llenos a la vez cielo....lo he disfrutado muchas veces........y segura que lo seguiré disfrutando muchas mas.
Ayyyyyyyy.... lastima que no lo pueda disfrutar yo.me encantaría.....eres un tesoro 😋😋💋💋💋

Atrás
Top Abajo