Mariavulpes [Verificada]

Hola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.

UN GRAN BESITO PARA TODOS DE MARÍA.
Gracias por tu regreso María!!! Tus fans te necesitamos!!! Animo y siento mucho que tuvieras una mala experiencia con alguien que no merece la pena

No te preocupes que despues de comerte el coñito un rato te la meto otra vez y te lo dejo llenito. Espero que no dejes que se salga ni una gota
No soy de las que dejo que se salga nada cuando he sido recompensada por tan rico manjar.

Hola Maria!!, siento leer que te paso algo desagradable relacionado con este foro, y lo siento mucho porque se lo que te gusta disfrutar del morbo que te proporcionaba este foro. Espero que todo este superado y puedas seguir recibiendo pollas y caricias por tu cuerpo 😘😘

Me alegro que te animases a volver. 😘😘😘
Gracias encanto por el recibimiento.......si ya paso todo, de momento olvidada de ello.
Un besito

Para poder realizar el planning de la operación deberé conocer donde está emplazado t
u hábitat natural para realizar los cálculos oportunos, sopesar los posibles contratiempos y evaluar los riesgos.
Y una vez obtenida toda la información, introducirla (que mal me suena esto 😂😂😂) en la computadora; conocido su resultado pasaría a comunicarte, lugar, fecha y hora, además del vestuario apropiado para acudir al encuentro.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹
A mi me suena genial eso .......
Muy bien....pues dime que datos y te los doy para que puedas "meterlos" en la computadora.........ya estoy deseando ver los resultados.....por cierto el tipo de veztimenta espero que sea sexy, es como me gusta a mi vestir, cuando no estoy desnuda.

Atrás
Top Abajo