Fotos Mariconas pasivas amantes de los machos negros

Xamalo

Miembro
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
8
Reputación
31
No se si habra un hilo parecido por aqui. Me gustaria tratar sobre el poder que tienen los machos negros sobre las mariconas como yo. Os pasa ha bosotras.
Sentir que ese MACHO SUPERIOR te destroza el culo y entiendes que eres una maricona totalmente inferior a esa maravilla. Me encanta sentir eso. Un besito a todaa las fantasticas mariconas que hay en este foro.
 

Archivos adjuntos

  • 6275513F-7993-4908-93B8-AAA7D4515D41.jpeg
  • E4D32D34-46DE-40AD-A61E-1CAE80983F0B.jpeg
  • B0F318C2-E9D4-4650-89FC-9EE6052F76F8.jpeg
  • 5DCE2DD7-290D-4E39-82E7-E18C82B8E42D.jpeg
  • 6013296A-6981-46C0-83AD-7281EEA9888B.jpeg
Hola mariconas, yo también soy adicta a los trozos negros bestiales, me encantan. Gracias por esta comunidad.
Encantada de tenerte aqui. Y que te gusten los enorme rabos negros como a mi. Espero que nos unamos muchas zorritas. Un besito amor
 
Si machote. Estamos para eso. Pero en nuestro caso estamos creando un haren para machos negros y sus enormes y preciosas pollas. Se ve que sabes tratar a las zorriras mariconas. Un beso cariño 🥰
 
Sigue babeando, reina, yo tengo mi coño húmedo por esas delicias de ébano. Necesito ser la esclava de un macho así y que me destroce siempre que quiera 🥹🤤 quiero sentirme una maricona usada a diario
A mí también me gustaria un macho así no se si me entraría eso ,pero con paciencia por dios que lo intentaba , me encantan la tercera y la quinta creo que podría estar todo el día mamandolas que puta me ponen
 
No se si habra un hilo parecido por aqui. Me gustaria tratar sobre el poder que tienen los machos negros sobre las mariconas como yo. Os pasa ha bosotras.
Sentir que ese MACHO SUPERIOR te destroza el culo y entiendes que eres una maricona totalmente inferior a esa maravilla. Me encanta sentir eso. Un besito a todaa las fantasticas mariconas que hay en este foro.
Muy buena propuesta de hilo, sí - gracias por la iniciativa.
Participaré con gusto.
 
Pedazo de machos.....
Mi mayor fantasía.
Ser penetrado por el pollón de uno de esos dioses de ébano, mientras me trago entera la polla de otro, hasta el fondo.
Y que se corran en mi estómago y mi culo.
Y limpiarles sus enormes pollas para que me vuelvan a penetrar.
Y comerles el ojete...
Me pongo loca solo de pensarlo.
Todo un fin de semana a su disposición....
Haciendo conmigo lo que quieran....
O directamente que me destrocen entre unos cuantos. Acabar tirado encima de la cama, dilatado por el culo y la boca, cubierto de lefa..
 
Asi se habla cariño. Espero que algun dia lo consigas y lo disfrutes. Las putitas mariconas como nosotras deveriamos apollarnos y ayudarnos entre nosotras para cumplir nuestro cometido. Un besito amor.
 
Eres un ejemplo a seguir y una zorrita muy guarra. Me encanta todo lo que dices amor. Nuestros machos se merecen todo nuestro esfuerzo. 😘😘
 
Cada día que pasa tengo una necesidad más grande de entregarme a un semental negro y que me monte con su grande grueso venudo y oloroso rabo de macho 🥹🤤🤤🦊
Joder que cerda me ponen me encantaría estar rodeado de ellos que me pasen esas pollas por la cara notando su peso y su olor,que delicioso manjar para una puta
 
Son tan divinos los sementales negros y sus vergas gigantes
Me enloquece imaginarme a sus pies siempre sirviéndoles con devoción y ordeñando sus enormes trozos de macho
La maricona pasiva sumisa que vive en mí sale a flote cuando observo un macho así y me imagino siendo su esclava y teniendo mi coño de maricona siempre disponible para ellos

Me encanta ser una maricona pasiva sumisa tragona y complaciente 🤩
Así te ponen ¿verdad?
 

Archivos adjuntos

Ser una maricona sumisa al servicio de nuestros machos sementales negros reyes divinos es lo mejor, yo me vuelvo loca de solo imaginar uno de esos guebos gigantes de macho enfrente mío y ese olor a hombre de verdad que tienen, se me hace agua la boca y la boca de mi culo de maricona hambriento por un trozo enorme de macho 🥹🤤
Joder sería la zorra más feliz si tengo esos 4 delante
 
Atrás
Top Abajo