Fotos Mariconas pasivas amantes de los machos negros

Cualquiera de ellos me pone loca....
Alguna vez le he dicho a la mujer de que la iba a coger un morenazo de estos para que la pusiera fina, en plan vacile.
Lo que no sabe ella es que para quien lo quiero es para mi...
Después de follarse a mi mujer le comería el pollón, hasta volvérselo a poner duro y me pusiera a cuatro patas, delante de ella ..
 
Me siento tan maricona, tan loquita y deseosa de un trozo negro divino
Sentir cómo entra y sale de mi coño hambriento de pasiva sumisa
Que me rellene con su carne de macho y me haga chillar como una zorra
Me fascina entregarme a un macho de verdad y complacerlo en todo lo que me pida
#MeSientoHambrienta 🥵
Buff....
El cuarto....
Como está..!!!!
Bueno, cualquiera de ellos.
Que rabos.
 
El macho de la tercera foto me ha destrozado mi coño de maricona más de una vez, es un verdadero macho, me hace sentir que soy su hembra y me encanta, me dejo someter todo lo que él desee 🥹🤤😍
Las hay con suerte..
Como me gustaría sentir el roce de un rabazo de esos, bien engrasado, en mi ano.
Entrando y saliendo. Y yo a cuatro patas, en sujetador, liguero y medias...
 
Ese macho es scort, ahorita anda de gira por el interior del país, ya deseo que regrese para atragantarme con su guebote divino que tan maricona me pone 🥵
Tiene que ser alucinante...
Me muero de ganas, pero no sé si me atrevería.
Por los nervios y todo eso. Que no por ese pollón, que mi culo seguro que lo traga.
Hace un rato me he metido una botella de agua de las pequeñas, imaginando que era alguno de esos colosos...:follar1::babeando1:
 
Cuando estoy muy hambrienta me castigo mi coño con un dildo negro que tengo. Mide 32 centímetros y 28 son insertables, me encanta cabalgarlo e imaginar que es un machazo que me destroza.

A veces me lo dejo dentro, lo aseguro con la ropa interior para que no se salga y me siento divina caminando con él en mi culo tragón, me siento una reina ensartada, otras veces me quedo dormida con el en mi coño y se siente delicioso cuando lo saco porque me queda dilatado, abierto como una vagina, es hermoso 🥹😍🥵🦊😈
Como me gustaría tener a alguien como tú, para jugar con juguetes enormes. Bien lubricados. Y que nuestras manos curiosas se perdiesen en nuestros culos, mientras nos comemos todo, todo, todo...
 
Como me gustaría tener a alguien como tú, para jugar con juguetes enormes. Bien lubricados. Y que nuestras manos curiosas se perdiesen en nuestros culos, mientras nos comemos todo, todo, todo...
A falta de pollón, berenjena, que también es negra....
 

Archivos adjuntos

  • 35.6.jpg
REINA, qué delicia, cómo tienes esa vagina dilatada y hermosa, te debes ver bella con una verga negra enorme.

Cuando me vuelva a castigar, en estos días, les subo una foto de mi coño tragón, me encanta sentirme así de maricona y libre con todas ustedes.
Si, si...
Pocas cosas son tan morbosas como tener el coño totalmente abierto y ponerte un tanga, con toda la tira bien metida.
Y caminar con la duda de que no se te vaya a salir nada...
Que cerda soy....
 
Ahh… 🥵 deseo ser la maricona de un macho negro que me someta a sus deseos, a sus más bajos instintos y entregarme a él en cuerpo y alma como la esclava sumisa que anhelo ser, que me destroce mi coño de maricona todos los días y me haga sentir llena por un macho de verdad

Las mariconas somos esclavas insignificantes y somos felices al servicio de un verdadero hombre #SoyMaricona 🥹😈🦊
Cualquiera de ellos, pero al tercero, en la postura que está le haría un buen lavado de cabeza y luego yo misma me ensartaría esa maravillosa tranca.
 
Te verías divina, reina, atragantada hasta el fondo con ese guebo enorme 😍 el último es mi favorito, me vuelve loca, sólo me imagino arrodillada limpiando ese trozo de macho y atragantada como la maricona que soy 🥵 me vería divina bebiendo su orín de macho directamente de su enorme estaca negra, sería tan feliz 🥹🤤😈🦊
Siempre mejor dos que uno.
Uno por la boca y otro por el culo, hasta que las piernas no te sostengan...😘😘😘:polla1::follar1:
 
Me rio cuando dicen algunos que si eso es un montaje,que no hay pollas así y que es mentira,jajaja, pues que me lo digan a mi ,je je. Tuve la suerte en dos ocasiones de estar con dos negros de estos,una pasada,solo los que hemos tendido unas pollas así en las manos los sabemos. Una vez fue en un local de Madrid, no se si se pueden decir nombres. Y la otra en una sauna también de Madrid. Las dos pollas eran calculo de unos 35 cm,por supuesto que no pude metermelas en el culo pero si que las chupe durante toda una tarde sacándoles la leche varias veces. Uno de ellos intento metermela pero solo pude un poco. Sencillamente adoro a estos negros con estas pollas,además tienen unos culo preciosos.
Estos eran muy muy negros que son los que me gustan a mi,creo que uno era senegales y un cuerpo precioso, el de la sauna era un poco menos esoectacular pero también muy bien . Los del magreb también me gustan muchísimo pero los negros muy negros más. A uno le saque la leche 5 veces en toda la tarde ,no me despegue de el en horas y con el otro estuve solo tres horas y aunque se corrió solo dos veces me puso perdido de semen la cara y la,boca,no paraba de echas semen,yo pensaba que me volvía loko . Una pena que sean de solo un día porque me encantaría tener a uno de estos cómo amante.
 
Última edición:
Me rio cuando dicen algunos que si eso es un montaje,que no hay pollas así y que es mentira,jajaja, pues que me lo digan a mi ,je je. Tuve la suerte en dos ocasiones de estar con dos negros de estos,una pasada,solo los que hemos tendido unas pollas así en las manos los sabemos. Una vez fue en un local de Madrid, no se si se pueden decir nombres. Y la otra en una sauna también de Madrid. Las dos pollas eran calculo de unos 35 cm,por supuesto que no pude metermelas en el culo pero si que las chupe durante toda una tarde sacándoles la leche varias veces. Uno de ellos intento metermela pero solo pude un poco. Sencillamente adoro a estos negros con estas pollas,además tienen unos culo preciosos.
Por supuesto que existen - y dices bien, quien ha tenido la suerte de estar con un macho negro pollón, sabe qué significa.
Una maravilla.
 
A mi es que me vuelven loko estas pollas. Y sin límite, cuanto más grandes y gordas mejor,enormes,monster,lo más grande que se pueda, es que me da igual,joder. Son preciosas. Lo malo es que hay muy pocas. Yo que he ido mucho a saunas y sexshops, apenas se ven pollas grandes y menos como estas. Yo en cuanto veo un negro me voy detrás de él para ver como tiene la polla y descaradamente me ofrezco. Además que cuerpos y culos tienen los negros ,son para perder la cabeza,me vuelven loko. Ya ni te cuento como besan ,uffff
 
Estoy tan hambrienta, qué ganas de tener un machote negro en mi cama y amanecer con su trozo divino metido en mi boca tragona #MariconaSumisa 😈🦊
Divinas y dignas de adorar como se merecen, machos a los que complacer a su gusto
 
Me rio cuando dicen algunos que si eso es un montaje,que no hay pollas así y que es mentira,jajaja, pues que me lo digan a mi ,je je. Tuve la suerte en dos ocasiones de estar con dos negros de estos,una pasada,solo los que hemos tendido unas pollas así en las manos los sabemos. Una vez fue en un local de Madrid, no se si se pueden decir nombres. Y la otra en una sauna también de Madrid. Las dos pollas eran calculo de unos 35 cm,por supuesto que no pude metermelas en el culo pero si que las chupe durante toda una tarde sacándoles la leche varias veces. Uno de ellos intento metermela pero solo pude un poco. Sencillamente adoro a estos negros con estas pollas,además tienen unos culo preciosos.
Estos eran muy muy negros que son los que me gustan a mi,creo que uno era senegales y un cuerpo precioso, el de la sauna era un poco menos esoectacular pero también muy bien . Los del magreb también me gustan muchísimo pero los negros muy negros más. A uno le saque la leche 5 veces en toda la tarde ,no me despegue de el en horas y con el otro estuve solo tres horas y aunque se corrió solo dos veces me puso perdido de semen la cara y la,boca,no paraba de echas semen,yo pensaba que me volvía loko . Una pena que sean de solo un día porque me encantaría tener a uno de estos cómo amante.
Si existen y doy fe de ello, tengo un “amigo” de camerun y es demasiado grande aún estando dormida 😋
 
Mordía la berenjena para ir sacándotela y metiéndola poco a poco, uffff. Menuda paja me acabo de hacer, dios.
Me parece un planazo.
Te dejaría meterme dentro hasta los huevos.
Y sentir tu lecharazo dentro de mi.
Como me gusta que te hayas pajeado conmigo...
 
En un cruising de bcn, solo una vez, tuve l suerte de encontrarme un negro, y lo persegui hasta conseguir comersela. Que maravilla y como me dejo la boca jajajaa
 
Atrás
Top Abajo