Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
mi chica espero vuestros comentarios

20190122_233806-removebg-preview.png
Increíble tiene que tener un culazo perfecto seguro 😜

Mi tipo de foto favorita, fotos reales, de calle o viajes etc ;)

Ver este tipo de fotos de otras me encanta, pero como candaulista me gusta tanto o mas que otros vean a mi mujer asi vestida de calle. Solo eso ya me pone...
totalmente. las mejores fotos son las normales. las robadas del dia a dia. en situaciones normales. las mas realistas

Os planteo una situacion.

A todos los que estamos aqui nos excita compartir fotos de nuestras mujeres, parejas, etc.. y morbosear mientras las miran y que se calienten , pajeen etc etc,,,viendolas Es un morbazo...

TAmbien es cierto que a mas de uno, en que me incluyo , a parte de que se pajeen y comenten sus fotos , nos gustaria compartirla en realidad,, no solo que se pajeen viendo sus fotos,, si no ver a ella pajear ,chupar o follar con otro mientras nosotros nos pajeamos mirandola o tambien participar pero en un papel mas secundario.

La situacion que os planteo es : Si un dia se lo propusierais a ellas y os dijera que si,, que quiere hacer raelidad vuestra fantasia de verla con otro.... ¿ con quien os daria morbo que fuera:?
un amigo vuestro
amigo de ella
conocido de vista
alguien que no conoceis da nada?
familiar vuestro
familiar de ella
otras opciones

La situacion que os planteo es : Si un dia se lo propusierais a ellas y os dijera que si,, que quiere hacer raelidad vuestra fantasia de verla con otro.... ¿ con quien os daria morbo que fuera:?
un amigo vuestro
amigo de ella
conocido de vista
familiar vuestro
familiar de ella
otras opciones

Yo diria que una persona que no sea del entorno ni conocido pero con la que se pueda establecer cierta amistad y complicidad, para que ella hicicse lo que quisiera con el.

Con un conocido mio solo enrollarse a ver que sensacion me da, si mas morbo o celos, pero eso lo veo menos probable.

A todos los que estamos aqui nos excita compartir fotos de nuestras mujeres, parejas, etc.. y morbosear mientras las miran y que se calienten , pajeen etc etc,,,viendolas Es un morbazo...

TAmbien es cierto que a mas de uno, en que me incluyo , a parte de que se pajeen y comenten sus fotos , nos gustaria compartirla en realidad,, no solo que se pajeen viendo sus fotos,, si no ver a ella pajear ,chupar o follar con otro mientras nosotros nos pajeamos mirandola o tambien participar pero en un papel mas secundario.

un amigo vuestro
amigo de ella
conocido de vista
familiar vuestro
familiar de ella
otras opciones
Un desconocido, o varios.

un amigo vuestro
amigo de ella
conocido de vista
familiar vuestro
familiar de ella
otras opciones
a mi conocido de vista o amigo de ella

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo