Maridos que su mujer les follan el culo

sevimaduro

Miembro activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
46
Reputación
61
Ubicación
Calador (Mallorca)
Muy buenas quiero contaros mi caso somos matrimonio en los 50 ya con algunas que otras experiencias pero que por problemas de familia y otros problemas asociados como por ejemplo si menopausia y sus pocos deseos sexuales pues fuimos jugando hasta llegar a encontrar una nueva manera de relación sexual.
La cual estos últimos años nos a dado mucha satisfacción.
 
Y cual ha sido vuestra experiencia en ese aspecto?

Estamos en una situación similar (menopausia, falta de libido...) y estoy dispuesto a probar cualquier cosa para salir de esta situación.

Hace años, no recuerdo como ni por qué, mi mujer quiso probar con los dedos un par de veces y llego a emocionarse hasta el punto que me hizo sangre, asi que no volvimos a probar.

Pero por aqui parece que es una práctica muy extendida asi que me interesan todas las opiniones
 
Muy buenas quiero contaros mi caso somos matrimonio en los 50 ya con algunas que otras experiencias pero que por problemas de familia y otros problemas asociados como por ejemplo si menopausia y sus pocos deseos sexuales pues fuimos jugando hasta llegar a encontrar una nueva manera de relación sexual.
La cual estos últimos años nos a dado mucha satisfacción.
Siempre le echamos la culpa a la menopausia, pero, en realidad, es que ha dejado de levantarse la polla como Dios manda o... debería mandar.
 
Yo siempre la tengo levantada, ella ni la mira, ha perdido cualquier interés por el sexo, el suyo y el mio
 
Muy buenas quiero contaros mi caso somos matrimonio en los 50 ya con algunas que otras experiencias pero que por problemas de familia y otros problemas asociados como por ejemplo si menopausia y sus pocos deseos sexuales pues fuimos jugando hasta llegar a encontrar una nueva manera de relación sexual.
La cual estos últimos años nos a dado mucha satisfacción.
Es que hay que introducir nuevas cosas, juegos, morbo, fantasías, juguetes, o la llama se apaga.
 
Es que hay que introducir nuevas cosas, juegos, morbo, fantasías, juguetes, o la llama se apaga.
Totalmente de acuerdo. A mí follar de forma convencional ya me da hasta pereza.
El problema es cuando ya se ha intentado todo eso y siempre son evasivas.
Hoy no me encuentro bien, que no me he depilado, que me duele aqui, que estoy cansada.....

Ademas esta puede ser una de las cosas nuevas que introducir, que a mi no me llama específicamente la atención, pero si con eso conseguimos que se anime bienvenido sea
 
Durante años hemos jugado con dildos, y recientemente (hará unos 3/4 años) ella empezó a usar sus dos dildos conmigo. Ella sabe que he tenido experiencias Bi así que sin problema. Se pone bastante cachonda cuando me mete uno que tiene bastante gordo, hasta el fondo, mientras me masturba.
 
Alguna vez mi mujer mientras me hace una mamada, me mete algún dedo… Es algo que ha ido saliendo en el fragor del polvo y a mí me da cierto morbo también.

A ella le encanta que le meta algún dedito por el culo mientras me la follo e incluso a veces es ella quien se lubrica su asterisco, me prepara bien el rabo y se ensarta el culo ella misma sin yo pedirlo…

Sería perfecta si además buscara ella un unicornio para follarnosla entre los dos.
Pero no quiere compartirme con nadie. :(
 
Durante años hemos jugado con dildos, y recientemente (hará unos 3/4 años) ella empezó a usar sus dos dildos conmigo. Ella sabe que he tenido experiencias Bi así que sin problema. Se pone bastante cachonda cuando me mete uno que tiene bastante gordo, hasta el fondo, mientras me masturba.
Pues no es la única mujer que le pone follarse a un tío, de hecho lo escucho mucho últimamente de chicas, creo que está siendo algo bastante común, creo q les pone además del cambio de roles el sentirse dominantes y ver al hombre sometido a ellas y a nosotros nos da morbo justo lo inverso , ya sabes siempre se quiere lo que no se tiene.... Jjajaaj
 
Alguna vez mi mujer mientras me hace una mamada, me mete algún dedo… Es algo que ha ido saliendo en el fragor del polvo y a mí me da cierto morbo también.

A ella le encanta que le meta algún dedito por el culo mientras me la follo e incluso a veces es ella quien se lubrica su asterisco, me prepara bien el rabo y se ensarta el culo ella misma sin yo pedirlo…

Sería perfecta si además buscara ella un unicornio para follarnosla entre los dos.
Pero no quiere compartirme con nadie. :(
Yo tengo una amiga que hace las mejores mamadas, aunque es una "niña bien" formalita, de esas para echarselas de novia y tal, y también últimamente me ha dicho que le pone eso de meter un dedo, hoy es un dedo mañana será ponerse un arnés y follar
 
Mi mujer se compró esto de Aliexpress, la primera vez que me lo enseñó me dio un poco de cosa, aunque he tenido alguna experiencia bi, pero la polla de este es muy grande. La primera vez que lo probamos fue una muy buena experiencia, lo lubricó bien y me lo fue introduciendo poco a poco hasta llegar al fondo, al principio duele un poco pero luego le vas cogiendo el gusto y da bastante placer, ahora lo usamos bastante a menudo, incluso alguna vez despues de follar un par de veces que a mi ya no se me vuelve a poner muy dura y ella aun sigue con ganas se lo meto por el culo y le encanta, ademas lleva un vibrador que da una sensación muy agradable.

Captura de pantalla 2024-08-25 a las 13.43.43.png
 
Mi mujer se compró esto de Aliexpress, la primera vez que me lo enseñó me dio un poco de cosa, aunque he tenido alguna experiencia bi, pero la polla de este es muy grande. La primera vez que lo probamos fue una muy buena experiencia, lo lubricó bien y me lo fue introduciendo poco a poco hasta llegar al fondo, al principio duele un poco pero luego le vas cogiendo el gusto y da bastante placer, ahora lo usamos bastante a menudo, incluso alguna vez despues de follar un par de veces que a mi ya no se me vuelve a poner muy dura y ella aun sigue con ganas se lo meto por el culo y le encanta, ademas lleva un vibrador que da una sensación muy agradable.

Captura de pantalla 2024-08-25 a las 13.43.43.png

Para ser la primera vez elegisteis un tamaño impresionante. Mi mujer me estrenó con uno mucho más pequeño. Era similar a éste:
straponmini.jpg


Pero eso fue hace más de diez años. Hoy en día me clava cosas mucho más grandes, como por ejemplo esta bestia:
minotaur.jpg

Hace magia con él, lo hace desaparecer casi por completo :ROFLMAO:. Con mucha paciencia y toneladas de lubricante insuflado, eso sí.
 
Atrás
Top Abajo