Maridos que su mujer les follan el culo

La mía lo hace de vez en cuando. La primera vez que le pedí usar "como juego" su dildo conmigo se sorprendió. La primera vez que me lo metió hasta el fondo (17 cms) flipó, pero ahora aunque solo sea de vez en cuando, me lo propone ella. Y el dedo en mi culo, casi siempre que me pajea lo hace.

Mi mujer se compró esto de Aliexpress, la primera vez que me lo enseñó me dio un poco de cosa, aunque he tenido alguna experiencia bi, pero la polla de este es muy grande. La primera vez que lo probamos fue una muy buena experiencia, lo lubricó bien y me lo fue introduciendo poco a poco hasta llegar al fondo, al principio duele un poco pero luego le vas cogiendo el gusto y da bastante placer, ahora lo usamos bastante a menudo, incluso alguna vez despues de follar un par de veces que a mi ya no se me vuelve a poner muy dura y ella aun sigue con ganas se lo meto por el culo y le encanta, ademas lleva un vibrador que da una sensación muy agradable.

Captura de pantalla 2024-08-25 a las 13.43.43.png
Este molaaaaaa, joder a mi mujer no le vaaaaa y mira q le e insistido a comprar uno igual y naaaaaaaaada.

Atrás
Top Abajo