Maridos que su mujer les follan el culo

Pues ya tengo convencida a mi chica de comprar un arnés doble de estos y que empiece a follarme el culo. Es muy sexual pero muy sumisa y tomar el rol de dominante le da reparo.

¿Alguna recomendación? ¿Con vibración o sin ella? Creo que los hay con los dildos intercambiables para empezar con el pequeño. Meterme uno grande le da más miedo a ella que a mi. Ya la convenceré de ir a más si la cosa va bien 😅

La madre de mis hijos me metía un dedo cuando hacíamos el 69 pero no pasó de ahí. A mi actual pareja no le gusta y no lo hace aunque se lo he insinuado varias veces, pero recientemente he iniciado una relación con una amante que en cuanto yo me acerqué a su ano, me devolvió el favor. A ambos nos encanta, me pone muchísimo y espero que pronto pasemos de los dedos a algo mayor.
Y vas a volar amigo 😁

Mi mujer me regaló por mi 37 cumpleaños un arnés con una polla de goma de color negro y tamaño pequeño, unos 11 cm, muy similar a la mía. La llamábamos Blackie.
Solíamos jugar a cambio de roles, yo mamando su polla y ella me acababa follándo el culo.
El juego nos ponía 🔥🔥🔥🔥
Ella le dió también mucho uso al dildo en solitario, tanto que lo acabó rompiendo por la base...
Ya no tuvo sustituto 🙁

Nosotros los usamos muy a menudo, dildos y demás juguetes, obviamente también arneses, aunque el cambio de roles no le va mucho, cuando se enfunda uno lo hace muy bien, tenemos un arnés con pene para mí y para ella, otro solo con pene para mí y otro para sus dos orificios y para el mío, el más completo jejeje. Ahora le estamos sacando mucho juego a un dildo doble de 40cm que nos trabajamos los dos y casi que nos falta

Este sábado me ha tocado a mí, me ha dejado bien abierto y mientras me preguntaba y afirmaba a la vez que si me gustaba tener el culo bien lleno y bien abierto, que me lo hacía para que yo me relajase un poco que lo necesitaba

Este sábado me ha tocado a mí, me ha dejado bien abierto y mientras me preguntaba y afirmaba a la vez que si me gustaba tener el culo bien lleno y bien abierto, que me lo hacía para que yo me relajase un poco que lo necesitaba
A mí, ayer me metió un poco su vibrador, una vez que terminó ella. La situación es muy morbosa y viendo que ella también disfruta, hace que la corrida sea monumental.

Que suerte tenéis!
Podríais contar un poco como fue surgiendo la situación.
Quiero decir.. al final estoy es un tema un poco tabú y supongo que el morbazo de ir insinuandolo a vuestras esposas o ellas a vosotros... Como es ese proceso hasta el primer día !
Repito que suerte teneis

Lo bueno sería que las mujeres de este foro se pronunciasen sobre este tema, por ver lo que piensan. A mi antes mi mujer me fallaba, pero con la menopausia se acabó todo, y yo ando loco porque una mujer me folle el culo, y eso que ya tengo una edad

Ya está comprado el arnés doble y mientras llega ha surgido la posibilidad de que un forero me permita probar mi primera polla. Total, que mientras se concretan unas cosas y otras, toca entrenar.

Ya está comprado el arnés doble y mientras llega ha surgido la posibilidad de que un forero me permita probar mi primera polla. Total, que mientras se concretan unas cosas y otras, toca entrenar.

Te haces lavativa o solo lubricante

Mi mujer me regaló por mi 37 cumpleaños un arnés con una polla de goma de color negro y tamaño pequeño, unos 11 cm, muy similar a la mía. La llamábamos Blackie.
Solíamos jugar a cambio de roles, yo mamando su polla y ella me acababa follándo el culo.
El juego nos ponía 🔥🔥🔥🔥
Ella le dió también mucho uso al dildo en solitario, tanto que lo acabó rompiendo por la base...
Ya no tuvo sustituto 🙁
Quizas té toca a ti regalarle uno a ella

que envidia me dais, me encataria que mi mujer, o una mujer me follara el culo a 4, yo todo ofecido y que hiciera de mi lo que quisiera

El problema es cuando ya se ha intentado todo eso y siempre son evasivas.
Hoy no me encuentro bien, que no me he depilado, que me duele aqui, que estoy cansada.....

Ademas esta puede ser una de las cosas nuevas que introducir, que a mi no me llama específicamente la atención, pero si con eso conseguimos que se anime bienvenido sea
Eso me suena muchísimo cada día una escusa nueva y el día k no tiene escusa busca cualquier mierda para empezar y forzar una discusión , el caso y no follar .
Y encima no me puedo quejar xk me hace un par de mamadas a la semana pero lo k es follar follar son veces contadas al año

No sólo lo sabe, es que me animó a hacerlo. Ella estuvo trabajando en el extranjero durante varios meses y cada poco me decía que probara con él. Tanto él como otros amantes ya me habían follado antes, uno de ellos en concreto desde hace años. Pero siempre fue a la vez que la follaba a ella. Yo era reacio a hacerlo sin ella presente, pero al final caí en la tentación y ya no pude parar desde entonces.
A él no le van los tíos, o eso dice. De hecho siempre que me folla yo llevo puesta lencería femenina sexy.
Como me suena lo k cuentas , todo muy parecido en mi caso 🤣🤣🤣🤣

Que suerte tenéis!
Podríais contar un poco como fue surgiendo la situación.
Quiero decir.. al final estoy es un tema un poco tabú y supongo que el morbazo de ir insinuandolo a vuestras esposas o ellas a vosotros... Como es ese proceso hasta el primer día !
Repito que suerte teneis
Yo en mi caso no sé bien cómo empezó pero k todo fue muy muy rápido eso sí k fue .
De nunca haberme tocado el culo a meterme su vibrador pasaron como mucho 4 encuentros o sea 4 findes de semana xk entonces solo nos veíamos los findes

Yo en mi caso no sé bien cómo empezó pero k todo fue muy muy rápido eso sí k fue .
De nunca haberme tocado el culo a meterme su vibrador pasaron como mucho 4 encuentros o sea 4 findes de semana xk entonces solo nos veíamos los findes
Yo se que empezó con una amiga que sigue siendolo,una noche de sexo me rozo el.plete con un dedo,yo.estaba liado comiendo coño y no le di importancia.Pero otro día en estado de excitacion me dijo si le podía meter un dedo en el culo y yo dije que si,desde entonces cada vez que tenemos encuentros sexuales me penetra y yo la penetro a ella(eso.si me hace una limpieza anal a fondo ella a mi)

Atrás
Top Abajo