Maridos que su mujer les follan el culo

yo alguna vez cuando le como el coño a la señora y se esta corriendo oe suleo meter el dedo en el culo, y le gusta pero cuando acaba de.correrse no me dice que gustazo pone cara de poker pero la corrida se la mete. Problemas de una educacion sexual reprimida. Ella a mi ni se oe ocurre hacermelo y la unica vez que me lo hizo una pareja flipe, me la estaba chupando y no me corria tenia kos huevos ya emcharcados y nada y me dijo, abrete de piernas lubrico el dedo corazon masajeo el ano y zas hasta el fondo. Me corri en 10 segundos. Sigo pensando en ese dia

yo alguna vez cuando le como el coño a la señora y se esta corriendo oe suleo meter el dedo en el culo, y le gusta pero cuando acaba de.correrse no me dice que gustazo pone cara de poker pero la corrida se la mete. Problemas de una educacion sexual reprimida. Ella a mi ni se oe ocurre hacermelo y la unica vez que me lo hizo una pareja flipe, me la estaba chupando y no me corria tenia kos huevos ya emcharcados y nada y me dijo, abrete de piernas lubrico el dedo corazon masajeo el ano y zas hasta el fondo. Me corri en 10 segundos. Sigo pensando en ese dia

Ummmmmm que rico

En mi caso, soy bi sin que lo sepa mi mujer y ya me han follado bastante. El problema era pasar a hacerlo con ella sin que pareciera muy desesperado de mi parte. Ella sabe que me encanta que me coma los huevos. Hace unos meses fue explorando mas por el perineo. Cuando vio lo mucho que estaba disfrutando se fue animando a bajar mas. Le dije que me había gustado muchísimo, así que la siguiente vez bajó un poco más y por fin me comió el culo. Alucinó con lo loco que me puse. La siguiente vez un poco el dedo y la siguiente el dedo completo. Al final le dije que me gustaría probar un estimulador prostático. Lo probamos ayer, yo haciéndome el inocente (en plan: ve despacio por si me duele… como si no me hubieran follado decenas de rabazos mas grandes que eso). Evidentemente entró sin problemas y fue una pasada para ambos. Ahora mi objetivo es que me meta el dildo realista que le compré y que yo ya he usado bastante antes de que ella se animara a usarlo.
Ya lo tienes hecho, ha visto que lo disfrutas y quiere darte ese placer, no tendrás problema con que te meta el dildo, pruebate incluso con un arnés, ese fue mi último paso, pero en lugar de decirle de comprarlo directamente la sorprendí y no tuvo escapatoria.

Lo mío empezo un día que estábamos jugando a tes de follar ella y yo 56 años no hemos probado nada ni ella otra polla ni yo coño empezó a jugar más en serio con su dedo en mi culo yo la había follado el culo varias veces y tiene un vibrador pequeño como veía que me gustaba me dice saca el vibrador y empieza a jugar en mi culo con el pero muy despacito y me veía la cara y me dice no te lo meto más que no vaya a ser que te guste y luego te vayas con alguno y hay se quedó todo y yo ya después de ese día ha pasado un tiempo y cuando follamos entre otras cosas la digo joder follame tengo ganas de probarlo más que me dejaste con las ganas y me dice otro día y llevo ya varios intentos y no sé cómo hacer ya también la he dicho que me gustaría verla follar con otro y de vez en cuando insinúa que est con uno y yo viendo y me dice cosas como cornudo mira y la digo déjame tocarte y dice no solo comete las tetas uffff como me pone eso no sé qué opináis pero yo quiero que me folle lo otro será mucho más difícil

Atrás
Top Abajo