Marina Rivers

Actualizando que es gerundio... Si con la primera foto no os vaciais los huevos, entonces no se...
1 (1).jpeg

Archivos adjuntos

Última edición:
Estas dos fotos, estas dos caras, sobre todo la primera... la recuerdo hace tiempo bien puesta en grande en mi tv el gran lechazo que solté. Gracias a Dios que vivo solo y que la pantalla, de 90'' está colgada a la pared, porque si no estoy seguro de que habria alcanzado la pantalla. Esa cara esta hecha para satisfacer hasta en los infiernos.

Estas dos fotos, estas dos caras, sobre todo la primera... recuerdo bien puesta en grande en mi tv el gran lechazo que solté. Gracias a Dios que vivo solo y que la pantalla, de 90'' está colgada a la pared, porque si no estoy seguro de que habria alcanzado la pantalla. Esa cara esta hecha para satisfacer hasta en los infiernos.
Morbazo eso que cuentas amigo. Yo hago algo parecido lo único que sin vivir solo, tengo que buscar mis momentos

Morbazo eso que cuentas amigo. Yo hago algo parecido lo único que sin vivir solo, tengo que buscar mis momentos
Lo siento y mucho ánimo, me alegro que te haya dado morbo. Supongo que es mi suerte por la prejubilación.

Estas dos fotos, estas dos caras, sobre todo la primera... la recuerdo hace tiempo bien puesta en grande en mi tv el gran lechazo que solté. Gracias a Dios que vivo solo y que la pantalla, de 90'' está colgada a la pared, porque si no estoy seguro de que habria alcanzado la pantalla. Esa cara esta hecha para satisfacer hasta en los infiernos.
Esta mañana volvió a caer una, fue tanto el entusiasmo de vosotros con esto que me dieron ganas de dedicarle otra. Ha sido gloria bendita.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo