Marina Rivers

:love1: :love1: :babeando1: :love1: :love1:
486654161_18368146360122825_6808347450943290191_n.jpg

Seamos honestos su belleza es inversamente proporcional a su inteligencia, ojo que le daba re duro con mucho mimo y cariño pero no por eso le voy a validar sus ideas, se que es abogada pero el titulo no es todo aparte de que existe el ad vercundiam
Por algo se dedica a ganar dinero siendo influencer a costa de su físico, ya que sus estudios no le sirven para nada porque la chica inteligente no es, cada vez que abre la boca solo es para decir tonterías

Cualquier conversación, ella misma se deja en ridículo cada vez que habla, del mismo modo que cuando dijo que estaba cansada de que la sexualizan, pero todo su contenido es únicamente mostrando sus tetas y su culo
Honestamente debería simplemente aceptar eso más que ella vive de excitar a gente como nosotros aunque yo la verdad ni la sigo solo me interesa como sexo servidora

Honestamente debería simplemente aceptar eso más que ella vive de excitar a gente como nosotros aunque yo la verdad ni la sigo solo me interesa como sexo servidora
el caso es que el victimizarse hace que ella se sienta menos culpable de lo que hace, y al mismo tiempo asi se gana el apoyo de la audiencia, yo tampoco la sigo en redes, simplemente la veo por lo que suben aqui

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo