Billthebutcher
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se viene lefazo navideñoIG 24-12-2024
![]()
Me la pone gordísima con esa perfecta cara mamapollas...que perfecta es, como la hincha mmmmmm
![]()
Menudo pichazo tiene en esas tetorrasque perfecta es, como la hincha mmmmmm
![]()
Puff me la imagino siendo mi novia y que se ponga así cuando vienen colegas a casa puffffque perfecta es, como la hincha mmmmmm
![]()
Bukake buenoPuff me la imagino siendo mi novia y que se ponga así cuando vienen colegas a casa puffff
Como crees que le olerá ese culeteque se siente en mi cara mmmm
y como tiene k saber de rico mmmmComo crees que le olerá ese culete
pues a mierda como todosComo crees que le olerá ese culete
Siento decirte que yo me he comido más de uno y no huelen así jsjsjpues a mierda como todos
Y alli me tendrias siendo yo tu mejor amigoPuff me la imagino siendo mi novia y que se ponga así cuando vienen colegas a casa puffff
empieza a ser insultante lo de los fakes. Al final va a ser cierto que los pajeros nos quedamos ciegosOtro fake creado con IA, además bastante mal hecho (el otro día ya borraron uno, cuidado con lo que subis que al final chaparán el hilo), solo hay que ver esa cintura, la original es ésta:
no le veo el sentido de hacer fakes de tias que de por si están buenisimas tal como sonempieza a ser insultante lo de los fakes. Al final va a ser cierto que los pajeros nos quedamos ciegos
estoy de acuerdo pero cada vez mas. Lo de filtro belleza en las fotos, lo de los videos en movimiento que dan mal rollo. Es una pena.no le veo el sentido de hacer fakes de tias que de por si están buenisimas tal como son
Pues me la comí entera, mis más sinceras disculpasOtro fake creado con IA, además bastante mal hecho (el otro día ya borraron uno, cuidado con lo que subis que al final chaparán el hilo), solo hay que ver esa cintura, la original es ésta:
Es normal. Yo también. La polla ve antes la foto que la mente.Pues me la comí entera, mis más sinceras disculpas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.