Marina Rivers

Alguien entiende este video? yo creo que si la critican por ir de guarrilla son las mujeres los hombres lo celebramos xD, además estoy segurísimo que la mayoría que consume su contenido son hombres para pajearse

Confirmo la última parte

Alguien entiende este video? yo creo que si la critican por ir de guarrilla son las mujeres los hombres lo celebramos xD, además estoy segurísimo que la mayoría que consume su contenido son hombres para pajearse

Yo la verdad es que el 90% de los videos que sube hablando ni los pongo con audio... Con eso digo todo :LOL:

En fin, como han dicho ya muchos, yo sus videos no les pongo ni audio, con verla me es suficiente. Esta chica es la contradicción en persona. Me parece genial que quiera ir de feminista, pero su contenido está hecho para PROVOCAR. Así de claro. Se puede generar contenido digamos... "Sexy", sin provocar y ella no lo hace...

Atrás
Top Abajo